Gianluca anuncia su colaboración con Pedro LaDroga: ‘Banana’

El trapero chileno se prepara para su próximo gran proyecto

Gianluca anuncia su colaboración con Pedro LaDroga: ‘Banana’

Gianluca lanza su nuevo álbum 'G LOVE 2' / Esteban Vargas Roa

Gianluca se ha propuesto llenar el 2020 de auténticos temazos. Y, para colmo, todos acabarán reunidos en un mixtape que verá la luz más pronto de lo que imaginamos. Pero antes, hará que calentemos los motores con varios avances de este proyecto.

Después de CHAINZ y MÁS, llega BANANA, su colaboración con Pedro LaDroga y con Limabeatz en la producción. Así lo ha anunciado el artista en su cuenta de Instagram, donde además ha desvelado su fecha de estreno: el 31 de julio.

En una de estas publicaciones, ha desvelado la portada de esta canción. En ella, podemos ver la versión en dibujo de nuestros protagonistas sobre dos delfines y dos chicas en ropa de baño. "con Pedro y nuestras baes chillin arriba del 🐬💚, prepárense que este miércoles hare un live cantando después de muuuucho tiempo via @thenotco 🌕 y el jueves salimos con BANANA 🍌, no te me duermas 💙💚💙💚💙 arte x @violeta92delfin", dice en su descripción.

Como mencionamos en líneas anteriores, los sonidos de este próximo mixtape los pudimos escuchar gracias a los lanzamientos de CHAINZ y MÁS. En este último, Gianluca le abría las puertas al funk carioca, demostrando su gran versatilidad en los géneros.

¿Superará BANANA las expectativas de sus seguidores? Tendremos que espera para saberlo. De lo que sí estamos seguros es de que no conseguiremos sacarla de nuestra mente, al menos, en días. ¿Estás listo/a para lo nuevo de Gianluca?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?