Palo G estrena su single ‘FMS’ para lanzar un mensaje de apoyo y esperanza

La rapera marbellí nos regala unos sonidos chill y pegadizos

Palo G estrena su single ‘FMS’ para lanzar un mensaje de apoyo y esperanza

Palo G con Saida en el videoclip de 'FMS' / Foto cedida

La música no deja de mostrarnos nuevos talentos que acaban convirtiéndose en nuestra banda sonora favorita. Este es el caso de Palo G, una joven marbellí que acaba de sumar un nuevo tema a la lista de nuestras canciones favoritas.

Se trata de FMS, una canción en inglés que sigue con el estilo del rap y hip hop que le caracterizan. Eso sí, esta vez sigue unos sonidos más chill que nos animan a agarrar una buena bebida refrescante y cerrar los ojos para disfrutar de la placentera brisa de la playa. O al menos nos ayuda a imaginarnos dicha escena.

Pero lo cierto es que la letra de esta canción es uno de los elementos más llamativos. Habla de apoyar a una pareja que está en luto tras haber perdido a un ser querido, y de no rendirse nunca mientras los sueños perduran. Porque siempre hay una razón para mantenerse con esperanza en la vida.

Ésta no es la primera canción con la que la gentlewoman nos deleita en su carrera. De hecho, hace cinco años ya la podíamos escuchar al ritmo de Easy. No fue hasta tres años después cuando publicó Purple Bra, y así continuó una larga lista de sencillos con los que poco a poco comenzó a ganarse el apoyo de su público.

El videoclip de FMS verá la luz muy pronto, y contará con la colaboración de conocidos de su tierra. En concreto, de la actriz Saida, con la que protagonizará una historia de amor. Y tú, ¿ya te has dejado llevar por sus ritmos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?