BTS anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo

La banda de K-Pop se prepara para su nuevo álbum

BTS anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo

BTS, banda exitosa de K-Pop / Cindy Ord (Getty Images)

Que BTS ha conquistado el mundo con su música es un hecho. Pero si pensabas que no tenían nada especial preparado para el pandémico 2020, estabas completamente equivocado. Ve calentando motores porque se viene una nueva y emocionante etapa para el grupo.

Los chicos de esta exitosa banda de K-Pop han anunciado el lanzamiento de su próximo sencillo el 21 de agosto. Así lo comunicaron en una transmisión en directo a través de la plataforma V Live, donde además aseguraron que el álbum verá la luz en la segunda mitad del año.

Este nuevo tema se convertirá en la banda sonora del verano favorita de sus millones de seguidores, pues se tratará de uan canción pegadiza que interpretarán en inglés. Su título aún está por desvelar.

Lo que sí se sabe es que ya han terminado la portada de su álbum, y que son los propios integrantes los que se han puesto al cargo de su producción como "mánagers del proyecto", según Soompi. Esta información fue confirmada por su agencia más tarde.

Lo que también se desconoce es la melodía de este nuevo tema, aunque estamos seguros de que pronto lanzarán algún avance para así calentar motores. Y tú, ¿qué esperas de este nuevo sencillo de BTS? ¿Crees que conseguirás engancharte a él desde el primer segundo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?