Dani Martín canta ‘La quiero a morir’ y recuerda momentos preciosos de su juventud

Una cover que evoca a Pau Donés

Dani Martín en la premiere de Cirque Du Soleil

Dani Martín en la premiere de Cirque Du Soleil / Getty Images / Xavi Torrent/WireImage

Dani Martín utiliza su cuenta de Instagram para compartir canciones que le traen preciados recuerdos: A dos amigos de Los Chichos, Pequeñita de su grupo El Canto del Loco y la última, La quiero a morir, una canción de Francis Cabrel que se renovó con la versión de Jarabe de Palo y Alejandro Sanz. Recordando así al grande de Pau Donés que nos dejaba, con el corazón roto, el pasado 9 de junio tras luchar contra el cáncer de colon que padecía.

Solo con su voz y su guitarra Dani ha hecho que se nos salten las lágrimas. “Esta canción la escuchaba en el Ford Escort de mi amigo Iván, cantada por Manzanita, y me traslada a momentos preciosos. Me acuerdo de aquellos veranos, de mi plaza, de Josito, del Davis..! La quiero a morir”, escribía junto al vídeo de la cover.

El cantante no solo muestra su cara más dulce en Instagram sino también la más divertida. Durante el confinamiento se abrió una cuenta de Tiktok y nos ha deleitado con sus vídeos más millenials. “Y a los 40 se hizo Tiktoker”, comentaba Dani en una de sus creaciones. Por lo que parece, ¡le encantan los filtros!

Ver esta publicación en Instagram

Y a los 40 días se hizo TIKTOKER #millenial #imbecil me falta hacer un bizcocho o galletitas!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Pero al artista le ha dado tiempo a todo durante la cuarentena. Entre Tiktok y Tiktok ha lanzado su último tema junto a Juanes: Los Huesos. Se encuentra en la lista de LOS40 en el puesto #17 este verano 2020, ¡puedes subirla votando! Así describe él la canción: “El estilo pasa por el dub-porro, con una base de bajo y batería tocada por Guillermo Vadalá , Miguel Lamas y Lee Levin que coloca la canción en otro lugar”.

Dani Martín canta ‘La quiero a morir’ y recuerda momentos preciosos de su juventud

“También es increíble el aporte orgánico de las guitarras de Dan Warner y Paco Salazar, así como la programación de Tainy , la producción de Rafael Arcaute y la suerte de cantar con Juanes esta canción que compusimos juntos y que está llena de mensajes”, explicaba vía Youtube. Con un videoclip grabado desde casa debido a la situación del Covi-19, cada uno de los integrantes se ha ‘reunido’ virtualmente para un bombazo de colaboración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?