Estrenamos en exclusiva ‘Suéltalo DJ’, el nuevo hit tiktokero de Playacoco

Faeh y Molina nos traen ritmos pegadizos para marcar tendencia este verano

¿Pensabas que tu playlist del verano estaba completa? Pues ve abriendo paso a lo nuevo de Playacoco porque no vas a poder despegarte de sus ritmos. ¡Faeh y Molina lo han vuelto a hacer!

Estrenamos en exclusiva Suéltalo DJ, lo nuevo que el dúo canario trae bajo el brazo y que vuelve a convertirse en la banda sonora favorita de nuestro verano. Su estreno oficial está previsto para este jueves 30 de julio.

Con un estilo pop tropical urban y unos ritmos tropicales, Playacoco nos regala una canción que nos anima a levantarnos de la silla y darlo todo con sus movimientos. Eso sí, siguiendo los pasos del baile para TikTok. Y es que Suéltalo DJ llega con un videoclip que nos muestra una coreografía sencilla y que cualquier persona de cualquier edad puede aprenderse.

Su videoclip está rodado en la bolera del Holiday World Maspalomas Center, donde nuestros protagonistas y un grupo de amigos pasan un buen rato dándolo todo con este tema. Además, los colores vivos y los divertidos atuendos que acompañan a estas imágenes convierten la visualización de este clip en una experiencia de lo más positiva.

Dicen que en esta vida no hay imposibles, pero lo de sacarte de la mente el estribillo de Suéltalo DJ rompe con este refrán. Una canción que sucede a temas como Loco de Amor, Cadillac y Pequeño Valiente, entre otros. Temas que también han dado de qué hablar en la escena urbana.

Este es el año de Playacoco, y no solo hablamos por el lanzamiento de este nuevo sencillo. Su primer disco Ohana verá la luz antes de lo que imaginamos, completando definitivamente la playlist de nuestras canciones favoritas. Eso sí, lo harán siempre llevando por bandera el lema de Sueña Alto, Vuela Lejos.

Y tú, ¿ya te has aprendido la coreografía de Suéltalo DJ?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar