Videojuegos ‘Made in Spain’: Skapp convierte tu móvil en un monopatín

El juego está siendo desarrollado por Bound Games

Skapp

Tu móvil es ahora una tabla de skate en Skapp / PlayStation España / Bound Games

Los nuevos talentos de la industria española del videojuego siguen dando a luz títulos divertidos y originales de todo tipo. Videojuegos 'Made in Spain' que están llenos de calidad y esperan que millones de jugadores puedan disfrutarlos. Una buena muestra de ello es Skapp, un título que expanden el catálogo de PS4.

Este juego, que convierte un smatphone en un skateboard, está siendo desarrollado por el estudio español Bound Games con el apoyo de PlayStation Talents y Lanzadera. El jugador realizará todo tipo de trucos típicos de esta disciplina imitando los movimientos con el propio Smartphone.

¡Hacer skate con los dedos y el smartphone como monopatín! ¿A que nunca se os hubiera ocurrido? Pues como podréis comprobar en el tráiler en el que dan más detalles sobre su desarrollo y sus mecánicas es posible. Un juego que hará las delicias de los amantes de juegos de skate como Tony Hawk o Skate, por ejemplo.

"Gracias a una companion app y a los giroscopios y acelerómetros de los smartphones, podemos recrear con el móvil cada movimiento que se puede hacer en una monopatín real", explica el equipo en el PlayStation Talents Games Camp de Valencia.

Skapp llegará próximamente en exclusiva para PlayStation 4 y, además, contará con diferentes modos, incluido un modo historia para un jugador, narrado a través de un cómic en el que las manos de las personas se rebelan contra la humanidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?