Humankind, el videojuego con el que podrás cambiar el curso de la Humanidad

¿Qué harías tú si pudieras reescribir la historia?

Humankind

Humankind, el juego de estrategia para cambiar la historia. / Amplitude / SEGA / Koch Media España

Humankind es el nuevo videojuego de estrategia que está siendo desarrollado por Amplitude y SEGA. ¿Qué pasaría si pudieras reescribir la historia? ¿Cómo cambiarias el curso de la Humanidad? Estas preguntas son el núcleo del nuevo y ambicioso título de estrategia histórica por turnos.

En este videojuego llevarás a tu gente desde del Neolítico hasta la era moderna, combinando culturas a medida que avanzas por las distintas eras para crear tu propia y singular civilización.

Crea tu propia civilización combinando 60 culturas históricas diferentes de todo el patrimonio de la humanidad. Comienza con el Antiguo Egipto, evoluciona hacia los Romanos, los Jemeres o quizás los Vikingos, la elección depende de ti. Cada cultura aporta su propio nivel de jugabilidad, lo que genera resultados casi infinitos.

Enfréntate a eventos y a personajes históricos reales, haz grandes descubrimientos científicos y visita las maravillas del mundo. Moldea las creencias de tu pueblo y enfréntate a otros jugadores. Cada decisiones que tomas aporta un nuevo matiz a tu historia.

El camino importa más que el destino. La fama es una nueva y homogénea condición de victoria. Cada gran hazaña que realices, cada elección moral que hagas y cada batalla que ganes construirá tu fama y dejará un impacto duradero en el mundo. El jugador con más fama ganará la partida.

Demuestra tus habilidades tácticas dominando terreno elevado, construcción de ciudades, luchas tácticas y el campo de batalla. Sitúa tu ciudad en una posición elevada para que sea mas difícil de asediar. Despliega arqueros en el bosque para evitar una desbandada a caballo. Recurre a tus aliados en tiempo de necesidad para transformar una batalla épica en una guerra mundial multijugador a gran escala.

Para nosotros Humankind es nuestra pasión. Como explicó nuestro director creativo, Romain de Waubert: "Amplitude Studios se fundó con la intención de crear este juego, todos los juegos que hemos creado hasta ahora nos han llevado a este momento. Estamos muy emocionados de poder compartir finalmente con la comunidad lo que ha estado en el corazón de Amplitude desde el primer día".

Humankind contará con 11 paisajes sonoros diferentes basados en biomas de la tierra, grabado en diversas localizaciones de todo el mundo. A medida que los jugadores creen y expandan sus ciudades, estos ambientes sonoros se complementarán con otros de ambiente urbano: con sonidos de un mercado abarrotado, un aserradero o un martillo impactando sobre el acero.

El equipo de sonido ha viajado a diversos lugares de todo el mundo para capturar el sonido ambiente, incluyendo Escocia y el Gran Cañón del Colorado. Incluso llegaron a grabar el ruido de los volcanes activos en Italia para recrear el sonido del Monte Vesubio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?