Miri (‘Masterchef 5’) reaparece con un cambio radical: “Lo que había construido se ha derrumbado”

La ex aspirante del talent de TVE parece otra

Miri, en 'Masterchef 5' / RTVE

Miri, la que llegara a la final de 'Masterchef 5' y se convirtiera en una influencer a través de la cocina, acaba de dar un vuelco a su vida y no por iniciativa propia. Aunque todo "tiene sentido", según ha explicado.

La joven veinteañera ha sufrido el hackeo de su cuenta de Instagram durante 3 semanas, algo que en un principio le provocó dolores de cabeza pero que con ayuda de expertos ha sabido reconducir para ver la parte positiva:

"He vuelto, con ganas de más. Con mi cuanta hackeada durante 3 semanas, he tenido que replantearme muchas cosas. Los primeros días andaba un poco perdida, “y ahora qué hago?” pensaba. Mi curro, lo que he estado construyendo hasta día de hoy, mi rutina, se me había derrumbado de un segundo para otro", empezó relatando.

Todo lo que viene a tu vida es para algo

Para confesar que, tras dejar a un lado su malestar por algo que no podía controlar, empezó a ver la luz: "Estos días me he dado cuenta de que hay que saber aceptar los cambios, que no debemos aferrarnos a las cosas y que todo lo que viene a tu vida es para algo; pues son aprendizajes que tenemos que ir descifrando. Parece muy fácil escribir esto una vez he recuperado la cuenta, pero realmente es como me lo he tomado".

Y añade la verdadera razón de su nueva filosofía de vida: "Esta cuarentena me he aficionado mucho al Yoga, este último mes me he sacado el título de 200hrs de Ashtanga y Vinyasa, con eso he indagado muchísimo en la parte más importante del yoga: la filosofía de vida que imparte. Gracias a eso y a mi mentor espiritual Axel, estoy en un proceso maravilloso donde mi vida ha cogido un sentido distinto. Vivo más en paz".

Por lo que se ha propuesto transmitir esa vida sana no solo con la comida: "Creo que el universo no me ha devuelto mi cuenta de Instagram así porque si. Creo que mi tarea esta vez, es utilizar esta plataforma para compartir con vosotros (además de lo que hacía antes) todo el proceso espiritual que estoy pasando, y todo lo que estoy aprendiendo para ayudaros a que no solo viváis de una manera más sana a través de la comida, sino también a través del control de la mente".

Y concluye: "Instagram es una herramienta de doble filo, pues por un lado ayuda a llegar a un montón de gente y por otro aumenta y aumenta el ego de las personas (el mío el primero). Pero vamos a intentar sacar el máximo partido de esta red, porque es maravilloso poder llegar a tanta gente y creo que muchos de vosotros aprenderéis técnicas para empezar a vivir más en paz".

Una nueva Miri casi irreconocible, tras ver lo terremoto que fue en el programa, pero que mantiene su esencia positiva.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...