María Pedraza vuelve a sorprender con su último corte de pelo

“Ese pelo te queda brutal”, le ha escrito la modelo Blanca Padilla

María Pedraza vuelve a sorprender con su último corte de pelo

María Pedraza / Getty / Foc Kan/WireImage

María Pedraza es una de las actrices españolas más solicitadas del momento. Con tan solo 24 años, la madrileña puede presumir de haber trabajado en Élite, La casa de papel y Toy Boy, tres de las ficciones españolas más exitosas de Netflix. Ahora, como gran parte de la población, la actriz está viviendo unas merecidísimas vacaciones. ¿Quién nos las necesita?

¿Y qué ha hecho durante estos días la joven? Además de disfrutar de un tiempo en la playa, parece que María ha querido cambiar de look. Estamos acostumbrados a ver a la artista con todo tipo de peinados: desde su natural pelo rizado y largo hasta con la melena totalmente lista. ¡Incluso ha pasado por el rubio!

Ver esta publicación en Instagram

🌵👽 by @ivan_gomez_

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Ahora, María ha sorprendido a sus más de 12 millones de seguidores y seguidoras con un nuevo peinado. Esta vez ha apostado por una media melena morena y desenfadada que le queda de maravilla. María ha decidido llevar la raya a un lado, dejando caer el pelo hacia la cara. ¡Y no puede estar más guapa!

“Ese pelo te queda brutal”, le ha escrito la top model Blanca Padilla en los comentarios. ¡Y tiene toda la razón! El look del maquillaje y de la melena corre a cargo de Iván Gómez, tal y como explica la actriz en el pie de foto. De hecho, Iván se ha convertido en uno de los maquilladores favoritos de las estrellas españolas.

Además de María Pedraza, por sus manos han pasado actrices como Belén Cuesta, Úrsula Corberó, Cristina Castaño o Macarena García. Vamos, que tiene buen currículo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?