Así fue la pedida de mano de Brooklyn Beckham a Nicola Peltz

Fotos inéditas del momento

La pareja en Los Ángeles

Nicola y Brooklyn disfrutando de su amor en Los Ángeles / Getty Images / TM/Bauer-Griffin/GC Images

El pasado 11 de julio, Brooklyn Beckham anunciaba en Instagram la pedida de mano al amor de su vida, Nicola Peltz. Con un post de Instagram contaba que le había pedido matrimonio a su alma gemela y ella dijo: “¡Sí, quiero!”. Dos semanas más tarde (aumentando el hype) desvelan cómo fue ese momento, íntimo y familiar.

En las fotos vemos a los dos tortolitos en casa dándose varios besos, ya que la pedida fue durante el confinamiento en Nueva York. “No puedo imaginar una vida sin ti. Me haces sentir muy especial y siempre me estás haciendo reír. Siempre cuidaré de ti y sé que podré contar contigo”, escribía el hijo mayor, de 21 años, de David y Victoria Beckham.

A lo que ella respondía: “Estoy tan enamorada de ti que mi corazón va a explotar. Brooklyn eres mi mundo”. Obviamente, esto volvió a sus seguidores locos de amor. Además de dar lugar a una lista larguísima de famosos que les daban la enhorabuena: Eva Longoria, Cody Simpson y Delilah Belle entre otros.

Parece que la familia también da el visto bueno a que pasen el resto de sus días juntos. Victoria Beckham ha aprovechado el momento para regalarle a la actriz un vestido de su colección que llevaba en el post donde anunciaban la noticia. Un regalito valorado en 1.450 euros para su futura nuera.

Y no solo eso, ayudó a su hijo a elegir el anillo perfecto. Según Rachel Garrahan, directora de joyería y relojes de British Vogue, la joya “es un solitario de estilo clásico centrado en un gran diamante de corte esmeralda en una estrecha banda de pavé de diamantes".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?