Edurne presentará un nuevo talent show en Disney Channel

La cantante será la conductora de un nuevo concurso familiar de baile con el que promete hacer mover el esqueleto a todos

Edurne

Edurne presentará un nuevo 'talent show' en Disney Channel. / Getty Images / Carlos Alvarez/Getty Images

Edurne es una de esas figuras del mundo de la música que también tienen un lugar privilegiado en la pequeña pantalla, donde la hemos visto durante cinco temporadas como jurado de Got Talent, junto a Risto Mejide, Paz Padilla y Dani Martínez. Una experiencia que, lejos de figurar como un caso aislado en su currículum, pronto encontraría su sucesora con el anunciado Idol Kids, donde tendrá como compañera a Isabel Pantoja y a Carlos Jean.

Entre medias de tanto trabajo y en plena promoción de su último álbum, Catarsis, Edurne se ha embarcado en otro proyecto televisivo, esta vez bajo la firma de Disney Channel España.

El nuevo reto de la eurovisiva cantante será presentar un nuevo talent show familiar llamado Fam Jam, ¡Baila en Familia! Un nuevo programa en el que 12 familias competirán por demostrar que son los mejores en la pista de baile y que no hay paso que se les resista. Disciplina que ya la propia Edurne demostró dominar con creces, ya que, además de su experiencia en musicales como Grease, quedó en el podio del concurso Más Qué Baile. Después de todas estas experiencias, ahora aterriza con un proyecto que ella misma anunciaba llena de ilusión: "Si lo tuyo es bailar, ¡ya puedes apuntarte al casting con tu familia! ¡Preparaos para no dejar de bailar!"

Además, todos aquellos que quieran participar en Fam Jam, ¡Baila en Familia! Deben saber que las inscripciones para el casting ya están abiertas. Pero, ¿cuáles son los requisitos para participar? El primero y más importante, tener muchas ganas de darlo todo en la pista de baile junto a tus seres queridos. El segundo e imprescindible, que al menos uno de los miembros de la familia tengan entre 7 y 12 años. Con esos dos pasos conseguidos, lo siguiente será conseguir un grupo para formar equipo de entre 2 y 6 personas que deben ser obligatoriamente, de la misma familia.

Una nueva faceta de Edurne, que no para de cosechar éxitos de plató en plató. De momento, en lo que se refiere a este nuevo talent show, la artista ha destacado que el formato le enamoró desde el primero momento y que el hecho de que la participación sea en familia hace de Fam Jam, ¡Baila en Familia! un programa muy especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?