Ryan Reynolds reacciona a la nominación de Hugh Jackman en los EMMY y este reacciona

Ambos vuelven a protagonizar una divertida broma que nos recuerda su rivalidad

Ryan Reynolds reacciona a la nominación de Hugh Jackman en los EMMY y este reacciona

Hugh Jackman y Ryan Reynolds / Lisa Lake / Jim Spellman (Getty Images)

El mundo de la televisión se prepara para una de las fechas más esperadas del año. La gala de los EMMY se celebrará en septiembre de este año, pero para calentar motores, su organización ha desvelado la larga lista de nominados a estos galardones.

Entre ellos, además de Zendaya, está Hugh Jackman por su interpretación en la película Bad Education. Se trata de una obra de humor negro dirigida por Cory Finley y protagonizada por el australiano, que se pone en el papel de Frank Tassone.

Esta noticia, sin duda, ha sido celebrada por el propio Hugh, pero no por su archienemigo en la pantalla, Ryan Reynolds. Todo el mundo conoce la rivalidad de ambos actores, quienes siempre han bromeado públicamente al respecto. A veces, incluso, lo han llevado a la pantalla. ¿O acaso introducir en la película de Deapool un muñeco de Lobezno atravesado por un palo no es un ejemplo de ello?

Sea como sea, la noticia de la nominación de Hugh también ha llegado a Reynolds, quien no ha dudado en compartir su no-emoción en redes sociales. Ha grabado un vídeo en el que le da la enhorabuena a su compañero, aunque añade un toque de ironía que acaba con la poca seriedad que tenía el vídeo. "Es increíble, porque no te lo mereces", añade.

"Cuidado Ryan Reynolds... Pareces estar algo verde", le responde Jackman. Pero no todo quedó ahí. El australiano se ha encargado de continuar con la broma en una entrevista con ET Online. "Blake me ha escrito. Me ha dicho que no sale de la cama, él está furioso. Está muy enfadado con la Academia. Se pondrá bien. Pasará tres o cuatro días en la cama, ya sabes, y después saldrá", declara.

No cabe duda de que las risas y el humor nunca faltarán en la amistad entre ambas referencias de la gran pantalla. ¿Quién sabe? Quizás algún día se animen a protagonizar un crossover de Lobezno y Deadpool.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?