Si Joe Keery (‘Stranger Things’) está al volante de tu Uber, teme por tu vida

El actor, conocido por interpretar al adorable Steve Harrington para Netflix, se embarca en una truculenta historia de violencia, obsesión por la fama y muerte

Joe Keery Stranger Things virales muerte Spree

Joe Keery en un evento celebrado en 2017 / Getty Images / J. Kempin

La carrera de Joe Kerey ha tomado un rumbo inesperado. El actor, que interpreta al adorable –y algo panoli– Steve Harrington en la serie de Netflix Stranger Things, protagonizará una extraña película llamada Spree sobre un joven psicópata obsesionado con la fama: Kurt Kunkle.

Kunkle trabaja para una compañía a lo Uber llamada Spree. Él desea hacerse viral para que la gente lo conozca, pero en vez de esforzarse en crecer poco a poco manejando las redes sociales, decide empezar a documentar sus aventuras de conducción en Spree con una cámara oculta.

Lo que empieza siendo un juego acaba transformándose en una historia de supervivencia para los pasajeros, a los que Kurt pone al límite en situaciones de riesgo. Incluso llega a drogarlos y asesinarlos, convirtiendo estos paseos en coche en un festival de sangre y vísceras.

Esta truculenta mezcla de terror y comedia combinará también formatos de grabación. Hay escenas grabadas con móvil, otras que son como stories de Instagram y, finalmente, imaginamos que habrá secuencias grabadas con normalidad. O no, porque en Spree todo parece una locura orientada a poner de los nervios al espectador, por mucho que Kerry tenga ese carisma tan simpático que siempre nos hace sonreír.

La película cuenta en su reparto con otro rostro conocido: el de David Arquette, uno de los protagonistas de Scream, que actualmente prepara la quinta entrega de la franquicia, donde volverá a encarnar a Dewey Riley. Arquette se apunta a un bombardeo: prueba de ello es que en los últimos 3 años ha participado en más de 20 películas, cortometrajes y series, incluidas cintas de bajo presupuesto como Spree.

En Estados Unidos se estrenará en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda de forma simultánea el 14 de agosto. Aún no hay fecha de confirmación para su lanzamiento en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?