Vuelven los alumnos del Zurbarán: la secuela de ‘Física o Química’ ya tiene título

Primeros detalles del esperado retorno de la ficción estrella de Antena 3

Física o Química retorno serie

El reparto de 'Física o Química' posa para una foto / WireImage vía Getty Image / Eduardo Parra

Llegan los primeros detalles de la esperadísima serie secuela de Física o Química, la historia de aquel grupo de alumnos y profesores de un instituto de enseñanza, el Zurbarán, y sus romances y desengaños, reconocimientos y fracasos.

Hace unos meses supimos que tras 7 temporadas y 77 episodios, la exitosa ficción de Atresmedia tendría una secuela que contaría en qué punto se encuentran la mayoría de sus personajes principales, pero no ha sido hasta hoy cuando ha revelado su título oficial: Física o Química: El reencuentro.

La serie constará, de momento, de dos episodios, en los que volverá a aparecer parte del reparto original. Aún no está claro quién volverá y quién no, pero todo apunta a que los pesos pesados de Física o Química se pondrán de nuevo delante de las cámaras para este ansiado retorno.

La secuela estará producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y comenzará su rodaje en septiembre –si el coronavirus lo permite– con vistas a estrenarse de cara al año que viene. Lamentablemente a quien no veremos en los títulos de crédito es a Carlos Montero, creador de la Física o Química original y artífice de Élite, la exitosa serie adolescente de Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?