Bad Gyal adelanta el vídeo de ‘Aprendiendo el sexo’, su nuevo single

Enseña el inicio del vídeo y tiene pintón

Bad Gyal en The Great Escape Festival 2018

La artista actuando en The Great Escape Festival / Getty Images / Joseph Okpako/WireImage

Estábamos esperando tema nuevo de Bad Gyal para bailar este verano 2020. Ha querido pillarnos por sorpresa y ha subido un pequeño vídeo adelantando Aprendiendo el sexo. En este post de Twitter se ve cómo la artista pide al servicio de habitaciones, recibe dos hamburguesas con patatas y anuncia que el single estará disponible este 30 de julio.

Una producción del canario El Guincho, que también lo ha compartido a través de un stories en Instagram. La artista ya había trabajado con él en temas anteriores: Yo Sigo igual de su mixtape Worldwide Angel o Bom Bom, también acompañados de Kafu Banton y Guaynaa.

Este último single de la catalana salió durante la cuarentena y vino cargadito de polémica. Kafu Banton fue criticado tras salir a la luz su canción Pato, de hace años, con un mensaje claramente homófobo y violento. Esto decepcionó a los seguidores de Bad Gyal lo que la llevó a disculparse a la comunidad LGTBI: “La gente que me conoce sabe que no tengo ningún problema con la identidad sexual de una persona”.

Pero ella intenta controlar las críticas, que no son pocas, siempre cara a cara: "Seas quien seas tu tranquilidad vital es tan importante como comer, cagar y dormir", contaba a Los40 en una entrevista este pasado abril.

Bad Gyal adelanta el vídeo de ‘Aprendiendo el sexo’, su nuevo single

Las expectativas son altas después de haberlo petado con Omar Montes en Alocao o en solitario con Santa María. Además de acumular 18 millones de visualizaciones con su single Zorra en Youtube. Pero nada supera, de momento, al videoclip de Fiebre que alcanza ya 32 millones de reproducciones y que, a pesar de haber salido hace 3 años, se sigue perreando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?