Chenoa, Dafne Fernández, Sara Sálamo y más mujeres tiñen sus redes de blanco y negro

En el nuevo desafío que quiere mostrar el apoyo femenino

Chenoa

Chenoa acepta el reto #womansupportingwomen / Carlos Alvarez/Getty Images

En los últimos días cada vez son más las artistas, actrices, influencers, diseñadoras, doctoras y demás profesionales femeninas que han decidido teñir sus redes sociales de blanco y negro. Chenoa, Dafne Fernández, Sara Sálamo, Barei, Leire Martínez o Elsa Pataky han sido algunas de ellas.

Todo ello consiste en un desafío (#womansupportingwomen) que se ha vuelto viral recientemente y con el que las mujeres de todo el planeta están queriendo mostrar el apoyo y respaldo que quieren briandar a otras mujeres.

Tal vez el mejor resumen de esta iniciativa lo haya ofrecido Barei a través de una de sus últimas publicaciones en Instagram junto a un poderoso selfie en lo que parece un sujetador deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el

Ver esta publicación en Instagram

A mi yo de pequeña👧 #challengeaccepted Gracias @ona_carbonell por la nominación, @carolinabang y @sarasalamo ¿os unís al reto? #mujeresapoyandomujeres

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Ver esta publicación en Instagram

#challengeaccepted #womansupportingwomen @erikableda @fiorebais @mar_montoro

Una publicación compartida de Leire Martínez Ochoa (@leiremo_oficial) el

"He oído por ahí que somos arpías, manipuladoras, contradictorias, malas malísimas cuando queremos y las más críticas con las demás y con nosotras mismas... En esto último es en lo único que estoy de acuerdo y quizá sea por esa realidad distorsionada que nos muestra esta sociedad de la mujer (siempre lista y perfecta) que nos hace volvernos excesivamente exigentes y vernos como competencia , rivales y enemigas muchas veces..." empieza escribiendo la cantante.

"Pero ¿sabéis qué? ... que lo único que tenemos de “arpías” (mitología griega) son las “alas” para volar y hacerlo juntas siendo así cada vez más fuertes 💪. Reto aceptado @chenoa #challengeaccepted #womensupportingwomen" concluye exponiendo Barei.

Sea en blanco y negro o en color, queda claro que en esta nueva oleada de girl power todas las mujeres se apoyan: #womansupportingwomen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad