Chenoa, Dafne Fernández, Sara Sálamo y más mujeres tiñen sus redes de blanco y negro

En el nuevo desafío que quiere mostrar el apoyo femenino

Chenoa

Chenoa acepta el reto #womansupportingwomen / Carlos Alvarez/Getty Images

En los últimos días cada vez son más las artistas, actrices, influencers, diseñadoras, doctoras y demás profesionales femeninas que han decidido teñir sus redes sociales de blanco y negro. Chenoa, Dafne Fernández, Sara Sálamo, Barei, Leire Martínez o Elsa Pataky han sido algunas de ellas.

Todo ello consiste en un desafío (#womansupportingwomen) que se ha vuelto viral recientemente y con el que las mujeres de todo el planeta están queriendo mostrar el apoyo y respaldo que quieren briandar a otras mujeres.

Tal vez el mejor resumen de esta iniciativa lo haya ofrecido Barei a través de una de sus últimas publicaciones en Instagram junto a un poderoso selfie en lo que parece un sujetador deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el

Ver esta publicación en Instagram

A mi yo de pequeña👧 #challengeaccepted Gracias @ona_carbonell por la nominación, @carolinabang y @sarasalamo ¿os unís al reto? #mujeresapoyandomujeres

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Ver esta publicación en Instagram

#challengeaccepted #womansupportingwomen @erikableda @fiorebais @mar_montoro

Una publicación compartida de Leire Martínez Ochoa (@leiremo_oficial) el

"He oído por ahí que somos arpías, manipuladoras, contradictorias, malas malísimas cuando queremos y las más críticas con las demás y con nosotras mismas... En esto último es en lo único que estoy de acuerdo y quizá sea por esa realidad distorsionada que nos muestra esta sociedad de la mujer (siempre lista y perfecta) que nos hace volvernos excesivamente exigentes y vernos como competencia , rivales y enemigas muchas veces..." empieza escribiendo la cantante.

"Pero ¿sabéis qué? ... que lo único que tenemos de “arpías” (mitología griega) son las “alas” para volar y hacerlo juntas siendo así cada vez más fuertes 💪. Reto aceptado @chenoa #challengeaccepted #womensupportingwomen" concluye exponiendo Barei.

Sea en blanco y negro o en color, queda claro que en esta nueva oleada de girl power todas las mujeres se apoyan: #womansupportingwomen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?