¿Boda a la vista? Álvaro Soler y Sofía Ellar podrían darse el “sí, quiero”

Un vídeo de la cantante hace saltar las alarmas entre sus seguidores

¿Boda a la vista? Álvaro Soler y Sofía Ellar podrían darse el “sí, quiero”

Sofía Ellar y Álvaro Soler en LOS40 Music Awards 2018 / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Parece que Sofía Ellar y Álvaro Soler viven una de las etapas más emocionantes de sus vidas. Según ha podido conocer la revista Hola, los cantantes están felices, comprometidos y listos para darse el "sí, quiero". ¡Boda a la vista!

El amor es algo que, sin duda, nuestros protagonistas viven con firmeza día tras día. Y eso es algo que nos han demostrado en numerosas ocasiones en las redes sociales. De hecho, un romántico vídeo que la propia Sofía compartió en Instagram hace unos días desató los rumores de compromiso. Un Álvaro Soler descorchando una botella de champán y un cartel de "¿Quieres?" son los protagonistas de dicha publicación. "Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere", dice Sofía en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere.

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Sabiendo que una de estas botellas solo puede significar la llegada de buenas nuevas, sus seguidores comenzaron a inundar la publicación de mensajes de emoción y, por supuesto, de la tan mencionada pregunta: ¿Boda? Para muchos, era más que evidente.

Ahora parece que la respuesta está aún más clara, sobre todo, después de que esta revista desvelase la información a la que ha podido acceder. Se desconoce, no obstante, si ha sido una fuente la que la ha filtrado.

De momento ninguno de nuestros protagonistas se ha manfiestado al respecto, aunque no dudamos que lo harán más pronto que tarde. ¿O acaso cuatro años de amor no son motivo suficiente para vivir otra nueva y emocionante etapa como pareja?

Álvaro y Sofía están hechos el uno para el otro, y eso es algo que nos han demostrado durante esta cuarentena. Y es que comparten una pasión que los une y hace aún más fuertes: la música. De ser cierta la noticia de su compromiso... ¡enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?