Pablo Alborán cumplirá su sueño de cantar con Ricardo Arjona

El amor que me tenía es su primera colaboración y se estrena este viernes

Pablo Alborán

Un sueño hecho realidad para Pablo Alborán / Getty Images / Victor Chavez/WireImage

Pablo Alborán lo ha dicho por activa y por pasiva. Lo ha dicho en Instagram y en los medios; en España y en América Latina. Uno de sus grandes sueños era cantar junto a Ricardo Arjona y por fin su sueño se va a hacer realidad.

El solista malagueño ha confirmado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales que el próximo 31 de julio estrenará canción junto al artista guatemalteco: "El 31 de Julio se cumple otro de mis sueños. GRACIAS @Ricardo_Arjona #ElAmorQueMeTenía #BLANCO".

Alborán ya nos había prevenido hace unos días que venían días de cosas muy bonitas y noticias interesantes y desde luego que ha conseguido sorprendernos. El anuncio llegaba también desde el otro lado del charco: "Porque la magia continúa y los cómplices se suman. #ElAmorQueMeTenia #ArjonaAlboran @pabloalboran 31 de julio #Blanco en todas las plataformas" escribió Ricardo Arjona.

"Ricardo Arjona es un artista que me encanta. Tanto sus letras como sus shows son muy particulares y sería maravilloso y un sueño poder trabajar con Ricardo Arjona. Es un maestro y un gran referente para mi. Para mí, colaborar con un artista es un aprendizaje muy grande" contaba Pablo Alborán hace dos largos años dejando claro que aunque a veces tardan, los sueños pueden hacerse realidad.

Ver esta publicación en Instagram

El 31 de Julio se cumple otro de mis sueños. GRACIAS @ricardoarjona #ElAmorQueMeTenía #BLANCO

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Ver esta publicación en Instagram

Porque la magia continúa y los cómplices se suman. #ElAmorQueMeTenia #ArjonaAlboran @pabloalboran 31 de julio #Blanco en todas las plataformas.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

El amor que me tenía formará parte del álbum Blanco que el artista de Guatemala estrena este 31 de julio como primera parte del proyecto Blanco y Negro. Tendremos que esperar para ver si la colaboración es recíproca para el futuro proyecto musical de Pablo Alborán del que aún no se conocen demasiados detalles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?