El curioso dato de la mansión de ‘Tusa’ que los fans de Ariana Grande y Camila Cabello deben conocer

Hay algo que une a Karol G, Nicki Minaj y estas otras dos divas musicales

El curioso dato de la mansión de ‘Tusa’ que los fans de Ariana Grande y Camila Cabello deben conocer

Karol G / John Parra (Getty Images)

Si hay alguien que nunca haya escuchado Tusa y tampoco lo haya dado todo con cada uno de sus versos, que levante la mano y abandone la sala. Nadie, ¿verdad? ¡Lo que imaginábamos!

Tusa se ha convertido en un himno del empoderamiento, aunque Karol G asegura que son muchos los hombres que le envían vídeos dándolo todo mientras suenan los acordes de esta canción. Eso sí, para muchos, lo del rap de Nicki Minaj es una asignatura pendiente.

Sea como sea, hay una curiosidad que ni los fans de la colombiana, ni de los de la rapera, ni los de Camila Cabello, ni tampoco los de Ariana Grande, conocían. Sí, has leído bien: Camila Cabello y Ariana Grande. ¿Qué tienen que ver con Tusa? Resulta que la mansión que Karol G y Nicki Minaj visten de rosa en su videoclip es la misma que Camila y Ariana han usado para otros de sus vídeos musicales.

Así lo hizo saber la usuaria @fluttershy28ok, que además adjuntó una foto de los tres videoclips. En el caso de Cabello, podemos verla pasearse por el hall de la mansión en el clip de Liar. Por su parte, Ariana abre sus alas de ángel en el de Don't Call Me Angel, el tema de Los Ángeles de Charlie que comparte con Miley Cyrus y Lana del Rey. Esa estatua es muy reconocible.

Tusa llegó a nuestras vidas en noviembre de 2019 y, desde entonces, ha protagonizado cualquier evento festivo en cualquier rincón del mundo. Tiene el poder de levantar el alma de la fiesta, sin importar el momento en el que suene. ¿Conoces a ese/a amigo/a que ya había decidido marchar a su casa y que se vio obligado/a a dar media vuelta para darlo todo con Karol G y Nicki Minaj? Si no lo conoces es que el/a amigo/a eres tú.

Su videoclip ya supera los 941 millones de reproducciones, lejos de los 53 millones de Camila y los 164 millones de Ariana Grande. Pero hay algo que todas comparten, y no son solo los ritmos pegadizos: el escenario de grabación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?