Amenábar presenta La Fortuna, su nueva serie para Movistar+ con Álvaro Mel y Ana Polvorosa

El reconocido cineasta salta por primera vez a la pequeña pantalla con un thriller de aventuras

Amenábar presenta La Fortuna, su nueva serie para Movistar+ con Álvaro Mel y Ana Polvorosa

Álvaro Mel, Alejandro Amenábar y Ana Polvorosa / Movistar+

Alejandro Amenábar, después de haber demostrado su indiscutible talento en la gran pantalla, llega a la pequeña para revolucionarla con su primera serie: 'La Fortuna'.

La ficción, que ahora empieza su rodaje, tendrá 6 capítulos y se estrenará en Movistar+ en 2021. Tras grabar en Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y Euskadi y escenarios norteamericanos.

Se trata de un thriller de aventuras épico que recupera el espíritu y la narrativa de los mejores clásicos y que estará protagonizado por Stanley Tucci, nominado al Oscar por ´The Lovely Bones´, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters ('The Wire´), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (Years & Years), como la abogada Susan McLean. El joven actor Álvaro Mel interpreta el papel del inexperto diplomático Álex Ventura. La actriz Ana Polvorosa será Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. Además de Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

¿Qué cuenta la historia de 'La fortuna'?

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?