¿Reconocerías a Sonsoles Ónega hace unos años? La foto de su espectacular cambio físico

Ahora es una de las presentadoras estrella de Mediaset

¿Reconocerías a Sonsoles Ónega hace unos años? La foto de su espectacular cambio físico

Sonsoles Ónega / Mediaset

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras estrella de Mediaset desde que en 2018 empezara a presentar la tertulia política del 'Programa de Ana Rosa' y acabara conduciendo un programa de mediodía con todo tipo de secciones.

Tras sus buenos datos y la disposición de ella por probar nuevos retos, la cadena también le confió las galas de los domingos de su reality 'La casa fuerte' y desde entonces Ónega parece poder con todo.

Pero al estar en el foco de los espectadores, más que nunca, estos también se han pesto a rebuscar información sobre la presentadora, de la que han encontrado imágenes de hace años con un físico muy distinto al que muestra en la actualidad:

Ver esta publicación en Instagram

🔥LA CASA FUERTE🔥 Sonsoles está operada? Qué crees? #lacasafuerte #debatelacasafuerte #sonsolesonega

Una publicación compartida de MemesActualidad2020 (@actualidadmemes2020) el

De hecho, hay quienes han señalado a los retoques estéticos como culpables de tal cambio, sin embargo, ella misma explicó en su blog que tiene más que ver con cambios en la alimentación.

Según cuenta, en 2016 diagnosticaron a su hijo una diabetes tipo 1 y fue cuando le cambió "la vida para siempre. La suya y la nuestra”. Porque puso "patas arriba la despensa. Me deshice de absolutamente todo lo que tuviera más de 10 gramos de azúcar por 100 gramos de producto”. Y nunca más probó “el azúcar y la mayoría de alimentos procesados por la industria”. 

Sonsoles Ónega, en 'La casa fuerte' / Mediaset

Ya que llegó a la conclusión de que “cualquier producto ultra procesado y/o con azúcares refinados es una bomba de relojería. Para él, pero me temo que para cualquiera”.

De esta forma, empezó a adelgazar y llevar una vida más sana. Esa es la respuesta a su flamante cambio que le ha favorecido físicamente e interiormente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?