Troye Sivan ha terminado con su novio tras cuatro años de relación

Este podría ser el tema principal de sus siguientes canciones

Troye Sivan ha terminado con su novio tras cuatro años de relación

Troye Sivan y Jacob Bixenman / Getty / Elisabetta Villa

Troye Sivan se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de la industria pop. Con 25 años, el joven sudafricano puede presumir de tener varios singles que superan los 500 millones de reproducciones en Spotify. Lo último que ha lanzado han sido los temas Easy y Take Yourself Home el pasado 15 de julio.

A pesar de estar en uno de sus mejores momentos profesionales, el joven se encuentra en un momento complicado de su vida personal. ¿La razón? Todo apunta a que ha terminado su relación con el modelo Jacob Bixeman tras cuatro años.

Tal y como asegura el medio Daily Telegraph, la pareja habría roto hace unos meses y lo hizo de manera cordial. De hecho, el confinamiento lo han pasado separados. Mientras que Troye voló a Australia para estar con su familia, el modelo se quedó en su residencia de Los Ángeles.

La primera vez que el cantante habló públicamente de su relación con Bixerman fue en agosto de 2018 cuando se refirió a él como “mi novio” en redes sociales. Eso sí, los chicos llevaban tiempo saliendo en privado.

De hecho, ante los rumores generados por una posible ruptura el pasado 2019, Troye decidió publicar una foto junto a Jacob en sus redes sociales donde celebraba su tercer aniversario como pareja.

De momento, ni Troye ni Jacob han hablado sobre la ruptura. Eso sí, parece que este desamor ha podido inspirar al cantante en su nueva música. De hecho el artista aseguró en sus redes sociales que en sus siguientes canciones ha explorado una parte emocional de su vida que todavía no conocía: “Se trata de una historia que todavía se está desarrollando, esta pequeña colección de canciones explora un momento de montaña rusa emocional en mi vida, cuando los sentimientos y los pensamientos estaban frescos”.

Además, el joven aseguró que “volver a visitar estas canciones y momentos es difícil”, pero que se siente orgulloso de ello. Podremos escuchar el resultado completo a partir del 21 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?