El nuevo disco de Rihanna “no decepcionará” (y sí, lo habrá)

La cantante describe lo que ocurrirá cuando su nueva música salga a la luz

El nuevo disco de Rihanna “no decepcionará” (y sí, lo habrá)

Rihanna / Paras Griffin (Getty Images)

Los fans de Rihanna están cansados de esperar. Pero parece que el lanzamiento de nueva música por parte de su artista favorita está más cerca que nunca.

En una entrevista con ET Online, la cantante ha asegurado que "está trabajando en su música". "Yo siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de una forma en la que sienta que encaje, saldrá. Y no os va a decepcionar cuando eso ocurra. Valdrá la pena", explica. 

Las presiones para su publicación han aumentado en los últimos meses, sobre todo, después de que la de Barbados lanzase su línea de productos para el cuidado de la piel Fenty Skin. "No lo voy a sacar solo porque la gente está esperando. Me está llevando tiempo, voy a hacer que merezca la pena", declara.

Y es que han pasado cuatro años desde que Rihanna publicó su último y octavo disco Anti. Un disco que sin duda se distanciará de lo que la cantante va a ofrecernos en esta nueva etapa. Echando la vista atrás y recordando sus inicios en la industria, la artista se siente afortunada de poder seguir aventurándose musicalmente.

R9 llegará "sin límites" y fabricado al 100% por Rihanna. Así lo desveló en una entrevista con Vogue, lo que disparó aún más el nerviosismo entre sus seguidores. ¿Cuándo podremos escucharlo? Es todo un misterio. Pero, según nuestra protagonista, un día de espera es un día de perfeccionamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?