Melocos vuelve seis años después de su separación

El grupo ha anunciado tres fechas para su gira de vuelta

Melocos vuelve seis años después de su separación

Jaime de 'Melocos' en un concierto de 2011 organizado por LOS40 / Getty / Juan Naharro Gimenez

Buenas noticias para los amantes de los 2000’s, uno de los grupos favoritos de aquella década ha anunciado su regreso: hablamos de Melocos. El grupo liderado por Jaime Terrón ha anunciado que están de vuelta. Lo han hecho a través de sus redes sociales, donde han compartido una foto junto a las fechas de su gira Vuelve Melocos.

Tal y como han anunciado, los chicos estarán en Valencia el 21 de noviembre, el 27 el Madrid y el 28 en Barcelona. Parece que las ciudades no han sido cogidas al azar y es que en la canción Somos, los chicos hacían referencia a ellas: “Somos Barna, Valencia y Madrid después de un concierto”

Lo hacen ocho años después de la publicación de su último disco Mientras el mundo explota. Los artistas decidieron hacer un paréntesis en su carrera musical conjunta tras casi diez años encima del escenario

De momento los chicos solo han anunciado las fechas de estos conciertos, sin dar pistas sobre si están trabajando en nueva música. No nos extraña que Melocos haya querido volver a hacer música juntos. Algunas de sus canciones como Cuando Me Vaya o Somos ya forman parte de la historia del pop español.

Tras la disolución de Melocos, Jaime Terrón comenzó su carrera en solitario en 2014. El cantante lanzó un álbum llamado Volver con temas como Caminando al sol o Tierra. Ahora sus fans podrán disfrutar de su música de nuevo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?