Parece que KONAMI ahora fabrica PC’s para gamers.

Las vueltas que da la vida...

Parece que KONAMI ahora fabrica PC’s para gamers.

¿Te gustan los nuevos PCs de Konami? (A nosotros tampoco) / Konami

Castlevania, Metal Gear Solid, Silent Hill… ¿os suenan?. Una de las productoras más importantes de videojuegos de la historia, Konami, ha ido cambiando su rumbo poco a poco para acabar vendiendo hardware para gamers.

Parece que KONAMI ahora fabrica PC’s para gamers.

La producción de clásicos atemporales terminó con el mantenimiento testimonial de su saga de futbol estrella ‘Pro Evolution Soccer’. Tiempo después sólo había sitio para juegos diseñados para móvil (y algo testimonial fuera del terreno 'smartphone') y hace bien poquito fueron los encargados de traer al mundo (fabricar y distribuir) la PC-engine Mini (o Core GrafX Mini), una de las mejores máquinas retro de la historia que en España no tuvo la fracción de mercado que le correspondía.

Hoy, a través de la página japonesa PC Watch, como caídos del cielo, aparecen los PC’s para gaming ‘Arespear’ (LanzadeAres) de Konami y nos preguntamos si el camino de la compañía japonesa podrá esconder algún otro futuro giro de guion importante.

Estas nuevas máquinas de Konami quieren ser el Mac Pro tuneado que llevaría un alien en su nave espacial. La carcasa tiene esa reminiscencia al famoso rayador de queso de Apple, incorporando luces y una cubierta lateral que no tiene demasiado y que, al parecer, se vuelve transparente en el modelo más caro.

Los nuevos Arespear de Konami / Konami

Dentro, incorporan procesadores de la 9ª generación de Intel y tarjetas gráficas NVidia que van desde los más básicos i5 en combinación con la GTX 1650 y 8Gb de RAM para el modelo C300, hasta los i9 con la RTX 2070 Super y 16Gb de RAM del modelo C700Plus que, además, viene con refrigeración líquida.

Pues eso; vemos difícil que estas máquinas salgan de Japón y casi mejor porque tenemos claro que no invertiríamos nuestro dinero en ellas si siguen en pie le resto de marcas que llevan décadas en el negocio.

Ahora sólo falta esperar y ver si la próxima de Konami es la venta de sillas de montura para ponis o si deciden lanzarse de lleno a la creación de alpargatas de corte griego; sólo el tiempo nos dirá…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad