Moonkey, sobre su canción con Arón Piper: “Queríamos dar a la gente un poquito de salseo”

Charlamos con el artista sobre 'Rosé', sus inicios en la música, su amistad con Duki y sus futuros proyectos

Moonkey nos habla de su colaboración con Arón Piper, 'Rosé' / Luis M. Ortiz

Con el lanzamiento de su EP Cyberboy, Moonkey se ha consolidado como una de las promesas musicales más versátiles. Aunque muchos lo encasillen en el género del trap, el madrileño ha demostrado haber desarrollado una gran habilidad para conquistar otros muchos estilos.

Ahora nuestro protagonista se prepara para el lanzamiento de Rosé, su colaboración con Arón Piper. Una canción con la que van a traer "un poquito de salseo", o al menos es lo que ha asegurado en una entrevista con LOS40. Aunque nos ha desvelado el estilo que seguirá este tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CYBERBOY🛸🚀🦾حلالTHEWHITESHARK🦈 (@moonkey__) el

Moonkey llegó a nuestras vidas en 2016 a través del lanzamiento de I Don't Know en Youtube. Poco a poco fue ganando suscriptores hasta consolidar un público muy fiel. Esto, junto a su talento, le ha llevado a trabajar con otros grandes referentes de la industria como Duki, quien ahora se ha convertido en uno de sus mejores amigos. "Es como mi hermano", dice.

Pero Cyberboy no es lo único que parece que nuestro protagonista nos tiene preparado para el 2020. Una larga lista de proyectos, de la que no nos ha podido desvelar demasiado, verán la luz este año, y no cabe duda que volverán a demostrar la valía como artista de nuestro protagonista.

Y es que si hay algo que ha demostrado Moonkey con el transcurso de los años es que nada cae del cielo, y que detrás de todo éxito hay esfuerzo y constancia. Él lo tiene claro: para conseguirlo has de ser tú mismo, dejar a un lado los miedos y, por supuesto, sacar siempre el lado positivo de las cosas.

Moonkey ahora se prepara para una nueva etapa de su vida, que comienza con unos ritmos tropicales y un compañero de fiestas. Nosotros ya estamos contando las horas para escucharlo. ¡No te pierdas la entrevista!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar