Foto © Mediaset

1 de 4 En la final de Diego de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' escogió a Lola y desde entonces son una de las parejas más estables que han salido del dating, ¿lo seguirán siendo con 'Tentaciones' alrededor?

Foto: © Mediaset

2 de 4 Melyssa Pinto fue una de las pretendientas más recordadas de Santana y más tarde pasó a ser tronista, cuando escogió a Tom para empezar una relación que, ahora podrían poner a prueba.    

Foto: © Instagram

3 de 4 Arantxa Bustos, concursante de 'Gandía Shore' y 'Supervivientes' junto a su novio Elías, piloto de motos podrían ser otra de las parejas que estuvieran viviendo la difícil experiencia que supone el reality.     

Foto: © Instagram

4 de 4 Marta Peñate participó en 'GH 16' y desde entonces arrastra una legión de fans que aún la recuerdan. Ahora lleva un tiempo compartiendo su vida con su novio Lester (con el que tuvo un paréntesis hace 2 años) pero parece que les va viento en popa, ¿tanto como para soportar "más imágenes"?

La segunda y tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' ya se están grabando en algún maravilloso lugar de República Dominicana con Sandra Barneda ocupando el puesto de Mónica Naranjo.

En esta nueva etapa del programa revelación de la temporada, también se renuevan las parejas y hay quienes están filtrando algunas de ellas, o han señalado a sus protagonistas como posibles concursantes al ver que hace días que no suben nada a las redes ni dan señales de su vida diaria.

Por lo que parece que estas cuatro parejas podrían ser algunas de las "tentadas". Cabe recordar que el programa también tiró de rostros anónimos que, de hecho, fueron de los que mejor funcionaron. Así que seguramente habrá VIP's y menos VIP's.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar