Llega a los cines ‘La Caza’, una historia de supervivencia escrita por el creador de ‘Perdidos’

'Mina y el mundo de los sueños', 'Blanco en blanco' y el taquillazo de 'Padre no hay más que uno 2', entre los estrenos de la semana

La Caza estrenos de la semana

La actriz Betty Gilpin en una escena de 'La Caza' / Universal Pictures / Imagen promocional

Mientras que Padre no hay más que uno 2 acapara la taquilla cosechando muy buenos resultados desde el miércoles, este viernes llegan a la cartelera un puñado de películas muy variopintas. Entre ellas se encuentra La Caza, escrita por Damon Lindelof (Perdidos) y Nick Cuse bajo dirección de Craig Zobel (Westworld; The Leftovers). Además, encontramos una cinta de animación noruega, Mina y el mundo de los sueños, el drama chileno Blanco en blanco y una cinta de superhéroes atípica: Mortal.

La Caza

Cinta de supervivencia protagonziada por una mujer, Crystal (Betty Gilpin), donde doce extraños son soltados en un descampado y asesinados uno a uno por un grupo de aristócratas supremacistas que disfrutan con las cacerías humanas. Una película con un evidente componente social que bebe de Battle Royale y El malvado Zaroff. La violencia está servida.

Mina y el mundo de los sueños

Una de animación noruega que gira en torno a una adolescente, Mina, cuya vida cambia cuando la novia de su padre, Helena, y su hija Jenny, hermanastra, se meten a vivir en su casa. Cuando Mina consigue conectar con unos constructores de sueños capaces de manipular la imaginación de los demás, tratará de hacerle la vida imposible a Jenny, pero sin querer la induce en un estado de sueño del que no la puede despertar.

Blanco en blanco

Drama chileno contextualizado en el siglo XIX sobre un hombre que llega a la Tierra del Fuego como fotógrafo personal de un poderoso latifundista. Sin embargo, él se enamora de la esposa del terrateniente y es descubierto. Una película que la crítica ha calificado como inquietante y muy oscura.

Mortal

Una combinación entre los X-Men y Chronicle es posible. El noruego André Ovredal, creador de la interesante Troll Hunter, ha firmado una cinta de superhéroes atípica sobre un hombre que descubre que tiene unos superpoderes propios de los dioses mitológicos nórdicos. Con una factura técnica que trata de emular las grandes superproducciones de Marvel, Mortal quiere crear tendencia en su país.

Padre no hay más que uno 2

Continuación de Padre no hay más que uno, la película española que más recaudó en cines el 2019. Protagonizada por Santiago Segura y Toni Acosta, esta comedia trata sobre un "marido-cuñao" machistoide que de la noche a la mañana tiene que hacer frente al cuidado de sus cinco hijos cuando ella decide dejarlo a solas con ellos. Desbordado, no sabe cómo actuar. En esta continuación Javier tendrá que enfrentarse al nacimiento de un sexto hijo y a la aparición de su irritante cuñada (Loles León), su mayor amenaza. Silvia Abril, Leo Harlem y Luis Miguel Seguí también aparecen en la película.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?