Calendario de series, agosto 2020: del regreso de ‘Lucifer’ y ‘Alta mar’, a ‘El robo del siglo’

Toma nota de las ficciones que se estrenan y las temporadas que llegan

Calendario de series, agosto 2020: del regreso de ‘Lucifer’ y ‘Alta mar’, a ‘El robo del siglo’

Alta Mar / Netflix

Este mes de agosto caluroso llega con variedad de series para que cada cual tenga la suya donde escoger.

Por ello, toma nota de los estrenos que llegan y las temporadas que vuelven para no perderte ninguno y llegar en septiembre totalmente perdido.

1 de agosto

Dignidad (Estreno, HBO España)

La Colonia Dignidad, una institución fundada por el militar nazi Paul Schaefer, sobrevivió en Chile amparada por la dictadura de Pinochet, escondiendo tras sus muros décadas de torturas, abuso infantil y asesinatos. 

Vidago Palace (Estreno, HBO España)

El verano de 1936 en el Vidago Palace fue inolvidable: mientras los juegos olímpicos de Berlín asombraban al mundo, el presidente de la República Portuguesa acudía a la inauguración de un campo de golf; a pocos kilómetros, en la vecina Galicia, explotaba una guerra civil, mientras los salones del Vidago Palace se preparaban para acoger la boda entre César y Carlota.

4 de agosto

Lodge 49 (4T, AMC)

Dud (Wyatt Russell) es un exsurfista que procura conservar su actitud positiva ante la vida mientras se recupera de varias desgracias: la muerte de su padre, el fracaso del negocio familiar y la pérdida de la vida idílica de clase media que llevaba anteriormente. El azar le conduce hasta el umbral del Lodge 49, sede de una orden fraternal polvorienta y moribunda.

6 de agosto

Ramy (Estreno, Starzplay)

Ramy es un americano musulmán de primera generación que se embarca en un viaje espiritual para explorar los desafíos de estar a medio camino entre la comunidad egipcia y los millennials.

The Rain (3T, Netflix)

Seis años después de que un virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para encontrar que la civilización ya no existe.

7 de agosto

Alta Mar (3T, Netflix)

La tercera temporada de Alta mar tendrá a un virus letal como el principal enemigo y varios secretos nuevos que conservar.

La extraordinaria playlist de Zoey (Estreno, HBO España)

Una joven descubre que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a su alrededor como canciones y números musicales.

10 de agosto

Talking heads (Estreno, Movistar+)

Martin Freeman, Jodie Comer, Imelda Staunton o Kristin Scott Thomas son algunos de los protagonistas de esta producción que recoge monólogos rodados durante el confinamiento, que se adentran en las vidas de diversos personajes cotidianos desde la intimidad de sus hogares.  

14 de agosto

El robo del siglo (Estreno, Netflix)

Basado en el robo de 33 millones de dólares del Banco Central de Colombia que en 1994 puso al país patas arriba y protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

3% (4T, Netflix)

La temporada 3 terminó con Marcela llevando a cabo su misión personal y ayudando a hacerse cargo de Shell.

Dirty John (2T, Netflix)

Amanda Peet y Christian Slater protagonizan la segunda temporada de esta serie centrada en crímenes reales.

15 de agosto

Hipócrates (Estreno, Filmin)

Narra la historia de tres jóvenes residentes y un anestesista que se ven obligados a tomar las riendas del Hospital del París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro.

Rita (5T, Netflix)

Comedia dramática danesa sobre Rita, una profesora independiente, sin pelos en la lengua y muy querida entre sus alumnos, aunque no tanto entre los adultos.

17 de agosto

Territorio Lovecraft (Estreno, HBO España)

Basada en la novela de 2016 de Matt Ruff que sigue a Atticus Black (Jonathan Majors) cuando comienza un viaje por carretera en los años 50 junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia, afrontando el racismo de la América blanca así como una serie de monstruos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft...

21 de agosto

Lucifer (5T, Netflix)

"No voy a destruir la vida de Lucifer, voy a robársela" con esa frase se presenta Miguel, el hermano gemelo del protagonistade que se estrena en la 5ª temporada de la serie de Netflix.

25 de agosto

Cleptómanas (2T, Netflix)

Tres chicas adolescentes de diferentes esferas sociales forjan una amistad muy singular gracias a su afinidad a los robos.

28 de agosto

Estocolmo: estación central

Una joven rumana llamada Lidia es atraída a Suecia con promesas de una vida mejor, pero en cambio es forzada a prostituirse. En busca de venganza, su destino se entrelaza con el oficial de policía Ewert Grens que persigue a un criminal peligroso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?