Bisbal y Aitana, Camilo, Beret y Alborán, J Balvin… ¿quién se llevará el primer número uno de agosto?

Este sábado, #Del40al1CocaCola, con Óscar Martínez

Bisbal y Aitana, Camilo, Beret y Alborán, J Balvin… ¿quién se llevará el primer número uno de agosto?

David Bisbal y Aitana. / Fotograma de ‘Si tú la quieres’.

Si Doja Cat, con su veraniego número uno, Say so, ha puesto fin al mes de julio, este sábado sabremos qué canción le toma el relevo y, por tanto, inicia agosto en lo más alto. Puede que, de hecho, sea la propia rapera quien repita en el primer puesto, pues Say so es el tema que está animando el verano en todo el mundo. Pero le pisan los talones otros artistas que también cuentan con posibilidades.

Completan a día de hoy el podio David Bisbal y Aitana con Si tú la quieres, y Fred de Palma y Ana Mena con Se iluminaba. Dos tándems chico/chica en castellano que ya han sido número uno. La primera canción que aún no lo ha sido nos la encontramos en el #4: Favorito, de Camilo. Solo ocho semanas ha necesitado para conquistar los corazones de la audiencia y situarse en puestos de cabeza.

Si seguimos descendiendo posiciones, entre las 10 primeras se sitúan otras que aún no se han colgado la medalla de oro: Sueño, de Beret con Pablo Alborán (#7), Rojo, de J Balvin (#9) y Enemigos, de Aitana (que tiene dos temas en el top 10) y Reik (#10).

Agosto también puede traerle suerte a los dos candidatos de la semana: Nil Moliner y Jawsh 685 con Jason Derulo. Sus respectivos singles, Mi religión y Savage love (laxed siren beat) podrían debutar como novedad este sábado, siempre y cuando hayan recibido apoyos suficientes con el HT #MiVoto40.

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos el BluRay de la película Espías con disfraz (es un estreno en DVD y BluRay esta semana) y cuatro entradas para el Parque Warner de Madrid. El recuerdo a números uno del pasado en La Máquina del Tiempo, además de noticias, novedades, posibles nuevos candidatos… Todo eso constituye el menú que nos hace líderes cada fin de semana. ¡Ahí queremos verte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?