ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Bisbal y Aitana, Camilo, Beret y Alborán, J Balvin… ¿quién se llevará el primer número uno de agosto?

Este sábado, #Del40al1CocaCola, con Óscar Martínez

David Bisbal y Aitana.(Fotograma de ‘Si tú la quieres’.)

Si Doja Cat, con su veraniego número uno, Say so, ha puesto fin al mes de julio, este sábado sabremos qué canción le toma el relevo y, por tanto, inicia agosto en lo más alto. Puede que, de hecho, sea la propia rapera quien repita en el primer puesto, pues Say so es el tema que está animando el verano en todo el mundo. Pero le pisan los talones otros artistas que también cuentan con posibilidades.

Completan a día de hoy el podio David Bisbal y Aitana con Si tú la quieres, y Fred de Palma y Ana Mena con Se iluminaba. Dos tándems chico/chica en castellano que ya han sido número uno. La primera canción que aún no lo ha sido nos la encontramos en el #4: Favorito, de Camilo. Solo ocho semanas ha necesitado para conquistar los corazones de la audiencia y situarse en puestos de cabeza.

Si seguimos descendiendo posiciones, entre las 10 primeras se sitúan otras que aún no se han colgado la medalla de oro: Sueño, de Beret con Pablo Alborán (#7), Rojo, de J Balvin (#9) y Enemigos, de Aitana (que tiene dos temas en el top 10) y Reik (#10).

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Agosto también puede traerle suerte a los dos candidatos de la semana: Nil Moliner y Jawsh 685 con Jason Derulo. Sus respectivos singles, Mi religión y Savage love (laxed siren beat) podrían debutar como novedad este sábado, siempre y cuando hayan recibido apoyos suficientes con el HT #MiVoto40.

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos el BluRay de la película Espías con disfraz (es un estreno en DVD y BluRay esta semana) y cuatro entradas para el Parque Warner de Madrid. El recuerdo a números uno del pasado en La Máquina del Tiempo, además de noticias, novedades, posibles nuevos candidatos… Todo eso constituye el menú que nos hace líderes cada fin de semana. ¡Ahí queremos verte!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "