Apple confirma que los nuevos iPhone se retrasarán.

No llegarán en Septiembre como se esperaba.

Apple confirma que los nuevos iPhone se retrasarán.

iPhone 12 se retrasará unas cuantas semanas. / Applesfera

¿A que no sabéis porque van a retrasarse los nuevos iPhone? ¡Cooooorrecto! Esto es como ‘el efecto mariposa’; “alguien decide comerse un murciélago en China en febrero y tu nuevo iPhone se retrasa”. Así de fácil.

Apple ha confirmado que sus nuevos iPhone llegarán al mercado un poquito más tarde este año: “El año pasado empezamos a vender los nuevos iPhones a finales de Septiembre, este año esperamos hacerlo unas cuantas semanas más tarde”, dijo Luca Maestri, CFO de Apple, en una reunión de inversores, hoy.

Pese a que Maestri no ha revelado la razón por la que el suministro de iPhone llegará tarde a la cita con los fans, los rumores han ido haciendo camino durante las últimas semanas y hasta el Wall Street Journal o la misma Qualcomm, han adelantado que ocurriría.

Apple acostumbra a citar a sus seguidores para un evento de revelación en Septiembre y la posterior puesta a la venta de sus nuevos terminales ese mismo mes. No tenemos claro todavía si este retraso en la producción hará que la presentación de los mismos también se desplace hasta Octubre.

Pero este no es el primer retraso que sufren los iPhone en su historia; iPhone X fue presentado junto a iPhone 8 en Septiembre de 2017 pero no llegó a las tiendas hasta Noviembre, también por problemas de abastecimiento y producción.

El lado bueno de esta noticia es que vas a tener unas cuantas semanas más para afianzar esos ahorros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad