Jennifer Lopez nos ha mostrado su cara de recién levantada y Paula Echevarría la ha comentado

No todos se atreverían

Jennifer Lopez

Ya sabemos como es el despertar de JLo. / Amanda Edwards/Getty Images

Jennifer Lopez, sin complejos. Hubo un tiempo en el que pensar que una celeb podría publicar una foto de su cara recién levantada, sin gota de maquillaje, era algo impensable. Pero los tiempos cambian y vamos hacia una naturalidad que permite cosas como esta.

JLo lo ha hecho. Se ha levantado este fin de semana y con el albornoz puesto se ha hecho un selfie que no ha dudado en compartir para dar los buenos días mostrando su cara de recién levantada. Y la verdad, no todas las mujeres con 51 años se atreverían a hacerlo. Bueno, ni con 51, ni con 20.

Está claro que lo de su belleza no es artificio y por lo visto es una opinión generalizada como ha quedado demostrado con los comentarios que han dejado junto a la imagen. Uno de ellos de Paula Echevarría que también se ha atrevido, en alguna ocasión, a publicar una foto suya sin rastro de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Queen Morning Face! 💥” (reina de la cara de recién levantada), ha escrito la actriz española. Y no ha sido la única en lanzarle piropos. El prestigioso fotógrafo de moda, Mario Testino, también ha asegurado que está muy “beautiful”. Un calificativo con el que han coincidido muchos.

Unas horas después ya se ponía algo más de ropa y de maquillaje para darnos la definición de empatía: “La capacidad de comprender y compartir los sentimientos de otro. ✨❤️✨Feliz domingo ... 🌼”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante está de vacaciones, en su faceta más casual y disfrutando de la familia. Eso sí, sin que falte la música que ya se sabe que la familia que baila unida, permanece unida. Bueno, puede que el dicho no sea exactamente así, pero funciona y JLo derrocha flow junto a su chico y los más jóvenes de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No hay más que ver la química que tiene con su hija Emme para darse cuenta de que comparten mucha afinidad musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?