Rosalía, Bad Gyal y Karol G protagonizan el último “minicuento” viral de Twitter

Con frases de sus canciones

Rosalía, Bad Gyal y Karol G protagonizan el último “minicuento” viral de Twitter

Rosalía y Karol G en los Latin Grammy 2019 / Getty / David Becker

Aunque tenga casi 15 años, Twitter no deja de sorprendernos. La red social del pajarito no solo es un lugar donde los haters saben de todo, también es la cuna de los memes. Desde que nació, Twitter ha dado rienda suelta a la imaginación de millones de usuarios y usuarias que nos han deleitado con bromas de lo más ingeniosas. De hecho, ¡todo vale! Además, parece que hasta lo más simple puede hacer gracia.

Ejemplo de ello es el último viral que protagonizan Rosalía y Bad Gyal (con cameo de Karol G). La cuenta @pachidermi ha creado un vídeo que ha titulado “minicuento del día” donde aparecen unos recortes de Rosalía y Bad Gyal contando una historia. Eso sí, solo tienen conversaciones con frases de sus canciones.

“Esta noche se sale”, empieza cantándole la artista de Alocao ha Rosalía, que le responde con un “Vamo, que nos vamos, que nos vamos.”. Tras quedar, las chicas se van al parque donde coinciden con Karol G. Allí, la intérprete de El Mal Querer canta “todo lo que me invento me lo trillan” del tema A palé. De este modo, el tuitero hace referencia a la teoría de los fans de la artista catalana de que Karol G le está copiando el estilo.

El tuit ha alcanzado en menos de un día los cinco mil retuits y más de 11 mil me gusta. Además, el vídeo suma más de 250 mil reproducciones. Ante el éxito que ha causado el vídeo, su creador ha asegurado que “se viene continuación cuando pueda” y que admite que se ha pasado “toda la tarde haciendo esta porquería”.

Ahora tendremos que esperar para ver la segunda parte. ¿Se vengará Karol G de las dos cantantes? Ya lo veremos. Sin duda, parece que de momento es la única manera de ver a estas tres artistas cantando juntas. Por un lado, las continuas comparaciones entre Rosalía y Karol G han generado que muchas personas pidan una colaboración entre ambas. ¿No sería genial?. Por otro, que Bad Gyal y Rosalía vengan de la misma escena musical y sean dos de las artistas españolas del momento, también han generado que muchos pidan a gritos una súper colaboraión entre ambas. ¿Se hará realidad en algún momento? Ojalá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?