Alessandro Livi, de ‘GH 12+1’, suena con fuerza para ‘La isla de las tentaciones’

Uno de los galanes más populares de 'Gran Hermano'

Alessandro Livi, de ‘GH 12+1’, suena con fuerza para ‘La isla de las tentaciones’

Alessandro Levi, concursante de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Las hogueras vuelven a encenderse en Telecinco. En estos momentos se está grabando la segunda y tercera temporada de La isla de las tentaciones en República Dominicana y en redes sociales muchos empiezan a preguntarse quiénes serán los que pongan a prueba su amor. Desde la cadena han intentado por todos los medios que no se filtre la identidad de los participantes. Sin embargo, no lo han conseguido.

Diego y Lola (Mujeres y hombres y viceversa), Melyssa Pinto y Tom (Mujeres y hombres y viceversa), Arantxa Bustos (Gandía Shore) y su novio Elías y Marta Peñate (Gran Hermano 16) y su novio Lester serán las parejas que participarán en la segunda edición del reality estrella de Telecinco.

Pero ojo, porque hay otros dos tortolitos que se suman a esta lista. Y es que Vozpópuli asegura que Alessandro Livi, uno de los concursantes más populares de GH 12+1, también forma parte del casting de la nueva edición de La isla de las tentaciones junto a su novia, Patricia Guimeras.

Lo dice este medio de comunicación, pero además es que el italiano lleva varias semanas sin actualizar sus redes sociales, lo que ha terminado de confirmar todas las sospechas.

Hay que recordar que Alessandro vivió un turbulento romance con Noemí Merino. En la casa de Guadalix iniciaron una relación que se vio truncada cuando la canaria viajó de intercambio a Brasil y se lió con uno de los concursantes de allí.

Tras Gran Hermano, Alessandro Livi ganó La revuelta y participó en ¡Mira quién salta!, ambos espacios de Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?