Joey King y Taylor Kazhar, ¿nueva pareja real en ‘Mi primer beso’?

La actriz ya salió con Jacob Elordi

Joey King

Joey King podría haber encontrado el amor, otra vez, en 'Mi primer beso'. / Matt Winkelmeyer/VF20/WireImage

Parece que los rodajes de Mi primer beso están llenos de amor. Debe ser una experiencia parecida a la de Gran Hermano en la que los sentimientos se magnifican. El caso es que su protagonista, Joey King, acabó enamorada de Jacob Elordi y no solo en la película sino también en la vida real. Los dos actores mantuvieron una relación de un año más o menos, pero acabaron rompiendo.

Ya como ex se tuvieron que enfrentar al rodaje de la segunda parte de la saga. Muchos decían que la desgana que se apreciaba en Elordi durante esta entrega se debía a lo difícil que había sido coincidir con su ex novia. Él acabó aclarando que era más bien por lo cansado que estaba.

Pero, parece que podría haber surgido de nuevo el amor en esta saga. Ella volvería a ser la protagonista que podría haberse enamorado de Taylor Kazhar Pérez, el actor que da vida a Marco, el que completa el triángulo de esta nueva película. De confirmarse las sospechas habría que decir que Joey King le debe mucho a esta saga de Netflix en el terreno sentimental.

Los rumores han surgido a raíz de la buena química que derrochan ambos actores en redes sociales que, a estas alturas, ya está más que claro que es el medio en el que se confirman las relaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Hace unos días, la nueva incorporación al stand de los besos compartía en un vídeo en el que le veíamos con King riéndose y bromeando. Ella acaba dándole una bofetada. “¿Puedes al menos decir en tu pie de foto que no soy abusiva contigo y que realmente te importo mucho?”, escribía ella en los comentarios. “Son golpes de amor... Lo sé”, respondió su compañero de reparto.

Los rumores no han hecho más que aumentar con la felicitación que le ha dedicado el actor a King en su cumpleaños este fin de semana: “Honestamente, podría escribir sobre esta mujer todo el día. Ella es la razón por la que me uní a la familia KB2, me recibió con los brazos abiertos y amor. Me apoyó, me empujó, me hizo reír (como hacerme pipí de risa en mis pantalones y tener que revisar mi ropa interior). Ella me inspiró a ser un mejor actor, compartió su familia conmigo y la lista sigue..., gracias a ti por siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Estas bonitas palabras tuvieron una bonita respuesta: “No me imagino mi vida sin ti, te quiero”. Y claro, para qué queremos más. ¿Será el segundo novio que encuentra King en el stand de los besos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?