Sean Penn se casa en secreto con su novia a la que dobla la edad

Después de cuatro años de noviazgo con Leila George

Sean Penn y Leila George

Sean Penn y Leila George, boda secreta. / Michael Kovac/Getty Images for CORE Gala

Hace unos cuatro años Sean Penn y Leila George coincidían en la grabación de un audiolibro. Dicen que lo suyo fue un flechazo y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Tanto que este fin de semana se han casado en secreto.

Hemos conocido la noticia por la mujer del productor Mike Medavoy. Irena ha publicado varias fotografías que luego ha borrado junto a las que escribía un bonito mensaje para los recién casados: “Gracias por ser como un hijo para Mike, estamos en la luna con el hecho de que hayas encontrado a tu alma gemela, el amor verdadero cambia el mundo para mejor. Están destinados a estar juntos, que Dios bendiga a ambos y a la familia a la que se han unido. Presentamos al matrimonio Penn”.

No ha sido la única. El actor Josh Brolin, con el que Penn compartió rodaje en Milk, también les felicitaba en sus stories: “Feliz boda tortolitos. Nuestros saludos a un hermoso matrimonio: Sean y Leila”.

Desde que comenzaron su romance, y a diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, el actor mantuvo en un plano discreto su relación. Fuera de los focos y con escases apariciones públicas como novios. Y parece que esa tónica es la que han seguido para su boda de la que no han hecho ningún anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✨THE WEBNEWS (@the_webnews) el

Leila George, tiene 28 años, menos que el hijo mayor de Penn. Nació en Australia y es hija de actores, Vincent D’Onofrio y Greta Scacchi. Ella también estudió actuación, aunque pasa más tiempo involucrada con causas sociales. De hecho, en los últimos meses hemos podido ver a la pareja como voluntarios en puestos de test de Covid-19 en Los Ángeles.

Es la primera boda para ella, pero la tercera para él que ya estuvo casado en dos ocasiones. La primera vez fue con Madonna. Su matrimonio duró entre 1985 y 1989 y, pese a que hacían una bonita pareja, la cosa no cuajó. Siete años después, el actor volvía a dar el ‘sí, quiero’ a Robin Wright. Estuvieron casados entre 1996 y 2010 y tuvieron dos hijos, Dylan y Hopper.

Penn ha mantenido relación con mujeres guapas y deseadas como Scarlett Johansson o la modelo Petra Nemcova pero parece que han encontrado a su media naranja en esta joven actriz con la que comienza una nueva etapa a punto de cumplir 60 años este próximo 17 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?