Taburete lanza el epílogo de ‘La Broma Infinita’, su próximo disco

Los chicos ya anunciaron que este mismo año lanzan su nuevo álbum

Taburete lanza el epílogo de ‘La Broma Infinita’, su próximo disco

Taburete en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Beatriz Velasco/WireImage

Taburete dio una gran noticia a sus seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram, anunciando el título y la portada de su quinto álbum de estudio: La broma infinita. Willy Bárcenas y Antón Carreño, los líderes de la banda, también compartieron los nombres de los ocho títulos que componen este nuevo disco.

Tal y como aseguraron los chicos, La broma infinita saldrá el próximo mes de noviembre y tendrá un sonido bastante roquero. Además, asegura que será un regalo para todos aquellos fans que les han seguido desde los comienzos. Ahora, para seguir creando expectación entre sus fans, los chicos han compartido el epílogo de este nuevo trabajo.

“La Broma Infinita no es una canción como tal sino una pequeña introducción para esta nueva historia en la que os vamos a sumergir...”, escribieron los chicos en sus redes sociales antes de publicar el vídeo en su cuenta de Instagram .

En el vídeo aparecen los integrantes del grupo alrededor de una hoguera en mitad del bosque mientras escuchan una pequeña intro de una voz femenina. Se trata, tal y como ellos mismos explican, de un epílogo del disco. De hecho, Willy solo canta una pequeña estrofa:

“No suenan campañas ni hay prisas ni las calles se han vuelto amarillas. Benditos los que sin pensarlo saltaron al ruedo. Los que desafían el orden supremo”.

Además, tal y como aseguran los chicos en el texto que acompaña al texto, la primera canción del disco está más cerca de lo que parece:

“Esto no es una canción, es una declaración de intenciones, un pistoletazo de salida, una cuenta atrás para ir soltando las riendas de lo que será nuestro nuevo álbum. Enciendan motores, empiecen a descorchar las botellas, el primer single de La Broma Infinita está más cerca de lo que piensan”.

De este modo, parece que Taburete tiene claro un concepto para este nuevo disco y que quiere contar una historia a través de sus canciones. Estaremos atentos a sus redes sociales para ir descubriendo nuevas pistas sobre La broma infinita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?