Gianluca lanza ‘G LOVE 2’, su nuevo disco que tiene como objetivo hacernos sentir bien

11 canciones con colaboraciones explosivas para este 12 de agosto

Gianluca saca cuarto disco

Este es Gianluca / Altafonte / Esteban Vargas Roa

Este 12 de agosto llega a nuestras manos el nuevo mixtape de Gianluca. Una nueva dimensión del artista donde brilla por su madurez y versatilidad. Un total de 11 canciones que empezó creando en octubre del año pasado y que ha terminado de dar forma durante este 2020 pandémico.

Tommy Boysen, Young Cister, Pedro LaDroga, Orodembow, Ramriddlz, Jaegen y Limabeatz son algunos de los nombres que encontraremos dentro. Colaboraciones que te llevarán por un recorrido de géneros: desde el trap más tradicional, los sampleos de reggaeton, las inspiraciones brasileñas, el dembow, y la herencia más pop y wavy de la corriente actual. Con esta mezcla podemos ver que este cuarto disco no conoce de nacionalidades, etiquetas o temporadas.

Se llevó a cabo desde casa una vez que empezó la cuarentena, creando joyas como CHAINZ junto al productor canadiense, Jaegen; después el funk carioca de MÁS y la explícita e intensa BANANA junto a Pedro LaDroga y Limabeatz.

Ver esta publicación en Instagram

PRESAVE G LOVE 2 link en bio edit me x @sebasvaski

Una publicación compartida de G LOVE 2 (@gianluca____11) el

“Creo que es una característica de mis trabajos que se diferencien entre todos. Lo siento fresco, que conecta con el Gianluca del 2016 en adelante. Tiene mucho que ver con G Love en sus temáticas amorosas, pero con tintes mucho más sexuales y explícitos”, cuenta el chileno orgulloso de su trabajo. “Creo que tiene que ver con mi crecimiento, es un cierre de ciclo”, termina diciendo.

Esta cuarta entrega es para pasarlo bien dice el cantante: “Es menos denso que Yin Yang, es música para sentirse bien, algo que me parece importante para el momento que vivimos”.

Gianluca lanza ‘G LOVE 2’, su nuevo disco que tiene como objetivo hacernos sentir bien

Uno más que sumar a su explosiva carrera que ya ha llamado la atención internacionalmente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?