Así suena ‘El amor que me tenía’ con Pablo Alborán solo a la guitarra

El malagueño lanzó tema el pasado viernes 31 de julio con Ricardo Arjona, cumpliendo uno de sus sueños

Así suena ‘El amor que me tenía’ con Pablo Alborán solo a la guitarra

Pablo Alborán / Getty / David Wolff - Patrick/Redferns

Pablo Alborán puede presumir de ser un hombre de sueños cumplidos. En poco más de una década, el malagueño ha creado una carrera musical consolidada y exitosa, convirtiéndose en todo un referente de la música en español. Ahora, el cantante está a punto de lanzar su quinto álbum de estudio, que promete ser el más especial de su trayectoria. Pero antes, el joven nos ha conquistado con dos colaboraciones este verano.

La primera ha llegado junto a otro de los jóvenes latinos que está revolucionando la industria musical: Camilo. El pasado mes de junio, los chicos se unieron en una nueva versión del El Mismo Aire, sorprendiendo a sus fans.

Un mes y medio después, Pablo ha sorprendido con otra colaboración: la que ha protagonizado junto a Ricardo Arjona, uno de los cantautores más exitosos de América Latino. De hecho, gracias a este tema, Pablo ha cumplido el sueño de cantar junto a él.

“El 31 de julio se cumple otro de mis sueños. Gracias Ricardo Arjona”, escribía el malagueño en su cuenta de Instagram. Pablo aparece en el nuevo disco del guatamalteco Blanco. Ambos interpretan la preciosa balada El Amor que me tenía.

Con una preciosa letra, acompañada del piano, esta colaboración ha sido un regalo para los seguidores y seguidoras de ambos. “Hicimos una mejor versión en dos días. Yo le envié una canción al piano y ese mismo día me envío cinco tracks con distintas armonías. Al día siguiente teníamos una versión y me di cuenta que mi piano era totalmente terrible”, dice Ricardo Arjona sobre trabajar con Pablo Alborán.

Pablo Alborán canta 'El amor que me tenía'

Pero, ¿cómo sonaría este temazo solo con la guitarra? Pablo Alborán se ha grabado 30 segundos de la canción tocando solo las cuerdas de este instrumento. ¡Y suena de maravilla!

El cantante demuestra una vez más que tiene una gran capacidad vocal y un duende para la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?