Alejandro Sanz comparte la última versión de ‘Amiga mía’ que le ha emocionado

"Es pura fantasía", ha escrito el madrileño junto al vídeo

Alejandro Sanz comparte la última versión de ‘Amiga mía’ que le ha emocionado

Alejandro Sanz / Getty / Europa Press Entertainment

Aunque parezca mentira ya han pasado ya 23 años desde que Alejandro Sanz compartió con el mundo uno de los discos más bonitos de la historia de la música en español: Más. El madrileño se coronó como uno de los cantautores con más proyección de la industria gracias a este cuarto álbum de estudio que lo puso entre los artistas más solicitados de la música.

El disco, que fue el más vendido de la historia de España con cinco millones de copias, tiene grandes obras musicales como Corazón Partio, Y, ¿si fuera ella? o Amiga mía. Todas ellas han sido versionadas en numerosas ocasiones. De hecho, raro es el año en el que alguna de ellas no aparece en la final de un concurso de talentos.

Pues bien, este domingo 2 de agosto, Alejandro Sanz ha querido compartir la última versión de Amiga mía que le ha emocionado. ¡Y no nos extraña! El cantante ha subido el vídeo de la cantante Camilla Lour. La artista demuestra que tiene una gran capacidad vocal y un bonito sentimiento a la hora de cantar este clásico. De hecho, Camilla ha estado tan agradecida de que el maestro compartiese este vídeo que ha querido dedicarle unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram. ¡Y es que no todos los días apareces en la cuenta de Sanz!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Hola, estoy super emocionada porque este cover lo grabé porque me lo pidió Pablo Serantini, e íbamos a subirlo juntos.. Pero él pudo hacer una gestión para que lo pueda ver su propio autor.. Alejandro Sanz, 😱😱😱y nos ganó de mano y lo compartió en su propia página oficial de Instagram😱😱😱😱😭😭😭😭🙏🙏🙏.. 🙏🙏🙏, eternamente agradecida, a Pablo por su gestión y al maestro Alejandro Sanz por tener la humildad de los grandes y compartirlo..❤️”, ha escrito Camilla.

Por su parte, Alejandro Sanz subía el vídeo con el siguiente pie de foto: “Esta versión de Amiga mía es pura fantasía. Gracias Camilla Lour”. A las pocas horas, el post se llenaba de cientos de comentarios que estaban de acuerdo con Alejandro: esta chica tiene algo cantando. Sin duda, un pequeño gesto de un artista puede cambiar la carrera musical de muchas personas. Esperemos oír más versiones de Camilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?