Elena Tablada habla de su cuerpo tras el parto: “Admiro cada kilo que me sobra"
La celebrity hace un aplaudido alegato en Instagram
Estamos acostumbrados a la perfección en redes sociales, sobre todo en Instagram. El postureo manda y buscamos filtros y buenos enfoques para esconder esas inseguridades que todos, como seres humanos que somos, tenemos. Sin embargo, hay que agradecer también que de vez en cuando se busque la naturalidad y nos mostremos tal y como somos.
La última en hacerlo ha sido Elena Tablada, que tres meses después de dar a la luz a su segunda hija, ha compartido con sus más de 150.000 seguidores una fotografía en bañador acompañada de un poderoso e importante alegato en el que habla de su cuerpo.
"Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de mas, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla", escribe Tablada en el pie de foto.
Y añade: "Después de 3 meses de haber sido madre de mi segunda hija puedo decir que mi estado físico (lejos de mi estado normal) es totalmente compensado y agradecido de poder criar a mi bebé de la forma más saludable que yo pueda".
Para terminar, Elena Tablada afirma que cuando recupere su "estado natural" seguramente "extrañe la luz" que tiene ahora.
El post de Elena Tablada ha sido muy aplaudido por sus followers. La actriz Paula Echevarría, sin ir más lejos, le hace este comentario: "¡Pero si estás requetebuena!". O Arantxa de Benito, que le escribe este otro mensaje: "Disfruta de cada instante... el tiempo vuela Helen!! Estas idealllllll".
Entre celebrities hay que apoyarse, pero además ellas tienen toda la razón del mundo. Elena Tablada está estupenda y hace muy bien en normalizar las secuelas físicas de la maternidad. ¡Bravo por ella!
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...