Lola Ortiz (extronista de ‘MYHYV’) desvela lo que gana como influencer

“Cobro más que un médico”

Lola Ortiz (extronista de ‘MYHYV’) desvela lo que gana como influencer

La extronista Lola Ortiz / Mediaset España

Muchos son los famosetes salidos de Mediaset que aprovechan la visibilidad que les da programas como Mujeres y hombres y viceversa o Gran Hermano para postularse como las nuevas estrellas de las redes sociales. Durante su paso por televisión ganan muchos seguidores y eso, si saben gestionarlo, al final termina dándoles dinero.

De vez en cuando se conoce lo que ganan algunos influencers y esta semana, Lola Ortiz, extronista de MYHYV y exconcursante de Supervivientes, ha desvelado el dinero que cobra gracias a su perfil de Instagram, seguido por cerca de 700.000 personas. Ha sido en su canal de Mtmad, entrevistada por Noel Bayarri, donde lo ha contado.

El también extronista le pregunta si cobra más que un médico. Sin embargo, ella desconoce la cifra. "Entre 3.000 y 5.000", le aclara él.

Es entonces cuando Lola reconoce que gana más que un médico y que ahora está saboreando buen momento como influencer. "Ahora cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta y estoy ahorrando para comprarme una casa en Madrid", explica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?