Patricia Conde pide ayuda a los fans de ‘Padres forzosos’

Viaje nostálgico a los ’90 a través de sus series

Patricia Conde

Patricia Conde nos traslada a los '90. / Carlos Alvarez/Getty Images

El auge de las plataformas en streaming nos está dando la oportunidad de revisitar series que formaron parte de la infancia y adolescencia de toda una generación y que ahora, también conquistan a los más pequeños. Padres e hijos han visto juntos algunas como Padres forzosos. El éxito que ha tenido nuevamente esta serie propició la grabación de Madres forzosas con los personajes originarios.

Y es que la nostalgia siempre funciona porque nos trasladan a los buenos recuerdos de una época, a priori, con menos complicaciones. Patricia Conde es una de las que recuerda de esa familia tan peculiar que se metió en tantísimos hogares.

“Os acordáis de #fullhouse #padresforzosos ? 🙌🏻❤️💭 Fue una de mis series favoritas en los 90 junto con #elprincipedebelair #aquellosmaravillososaños #losproblemascrecen #salvadosporlacampana ...”, comenzaba preguntando en redes. Series que traerán recuerdos a más de uno.

Por aquel entonces John Stamos era uno de esos actores que forraba carpetas de instituto y es que su papel de Jesse se convirtió, para muchos en el favorito de la serie: “Estaba completamente enamorada del tío Jesse.... #JesseKatsopolis interpretado por el actor #johnstamos y era muy fan de las #gemelasolsen”, aseguraba la presentadora.

Y en estas cuestiones de nostalgia, no hay nada como compartir recuerdos y ella se ha propuesto hacerlo. De ahí que haya lanzado varias preguntas para abrir el debate: “¿Alguien conoce alguna anécdota de esta serie?, ¿cuál es la serie favorita de vuestra infancia? 💭 #wakeupsanfrancisco #fullhouse #wakeup #90s”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

En seguida han empezado a compartir el nombre de series como Punky Brewster, Blossom, Chicho terremoto, Médico de familia, Farmacia de guardia, Twin Peaks, Yo y el mundo, Sensación de vivir, El equipo A, McGyver, El coche fantástico, V

Tampoco han faltado las anécdotas que marcan, sin duda, una época inolvidable para muchos.

  • “Me encantaba!!! La hija mayor, DJ, vino un trimestre a Madrid al cole d una amiga y fue la revolución”.
  • “Yo era super fan de esta serie, y allí vi por primera vez los Reebok de bota blancos que llevaba D.J, estuve loca unos años para que mis padres me los compraran, costó encontrarlos, pero lo conseguimos 😂😂”.
  • “Mi primo se llama Jesse por el tío Jesse jajaja una serie muy importante en mi familia”.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?