La maldición aún pesa sobre ‘Glee’: Kevin McHale intoxica a su novio

Todo por culpa de unas salchichas de pollo mal cocinadas

Kevin McHale tragedia Glee

Kevin McHale durante un evento celebrado en 2013 / Getty Images / Pascal Le Segretain

La tragedia que pesa sobre Glee empieza a ser preocupante. Nadie pensó que a la sobredosis de Cory Monteith en 2013 le siguiera en 2018 el suicidio de Mark Salling tras ser culpable de poseer pornografía infantil y, en 2020, la muerte accidental de Naya Rivera en un lago. Además, a Lea Michele no le va demasiado bien después de que la mayoría de sus compañeros de reparto la diesen de lado por ser, supuestamente, una auténtica prepotente y déspota.

Quizás el siguiente acontecimiento de la "maldición de Glee" no sea tan drástico, pero sí pone de relieve que la cultura popular mira de reojo al reparto de esta popular comedia musical como si esperara "a ver qué es lo siguiente" que copa los titulares de los medios de comunicación. Y ya ha llegado.

El siguiente involucrado es Kevin McHale, Artie en la ficción, quien ha revelado que intoxicó accidentalmente a su novio, Austin McKenzie, por culpa de unas salchichas de pollo mal cocinadas. ¡Mira que es difícil!

Al principio McKenzie empezó a sentirse horriblemente mal y pensaron que podría tratarse de coronavirus, pero tras hacerse varias pruebas se descubrió que tenía salmonelosis.

"¿Has cocinado mal alguna vez salchichas de pollo (sin intención), se las has servido a tu novio y después él ser ha puesto súper enfermo y creías que tenía COVID pero tras hacerse dos test descubres que le alimentaste con salomonela? Debería cortar conmigo. Yo lo haría", ha escrito en un tuit McHale.

Al parecer Austin se lo ha tomado todo con mucho humor y ha respondido al mensaje de su pareja con un pantallazo de una búsqueda de Google en la que aparece escrito "cómo vengarse de tu marido".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?