Katy Perry sale en defensa de Ellen DeGeneres en pleno escándalo

La presentadora, en el punto de mira por lo que pasa en su programa

Katy Perry sale en defensa de Ellen DeGeneres en pleno escándalo

Ellen DeGeneres y Karty Perry, una amistad de hace muchos años / Getty Images

Ellen DeGeneres no está pasando por su mejor momento. La presentadora, que hasta ahora era una de las personas más poderosas e influyentes de Estados Unidos, se ha visto salpicada por la polémica después de que los trabajadores de su programa, The Ellen DeGeneres Show, denunciasen que hay un ambiente tóxico en el entorno laboral, asegurando, además, que han tenido que lidiar con comportamientos racistas y abusos sexuales.

Aunque Ellen se ha hecho de nuevas, los productores ejecutivos la culpan de todo, afirmando que ella sabía perfectamente lo que pasaba en su programa.

Ella se ha visto desbordada por toda la presión mediática y ha pedido a las altas esferas de Warner Bros retirarse del programa y buscar en otro lado como limpiar y recuperar esa marca personal suya tan reconocible entre los espectadores.

Katy Perry sale en su defensa

Katy Perry, que está a punto dará luz a su primer hijo y pronto publicará su nuevo álbum, ha sido una de las estrellas que se ha pronunciado sobre todo lo ocurrido para apoyar públicamente a Ellen DeGeneres.

"Sé que no puedo hablar de la experiencia de nadie más que la mía, pero quiero reconocer que solo he sacado cosas positivas del tiempo que he pasado con Ellen y las veces que he ido a The Ellen DeGeneres Show", escribe la cantante en su cuenta oficial de Twitter. "Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su programa durante décadas. Te envío todo el amor y un abrazo, amiga".

Con apoyos o no, ya veremos cómo acaba esta historia...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?