Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’), tiene “el corazón roto” tras una gran pérdida familiar

Dolly Brown ha dejado un inmenso vacío en la actriz

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown se despide de su mascota. / Dominik Bindl/WireImage

Solo los que tienen perro pueden entender la pena tan grande que te asola cuando muere. Millie Bobby Brown está pasando por ese duro momento tras haber muerto Dolly, la perra que llevaba con ella y su familia desde hace casi una década. No ha dudado en dedicarle unas últimas palabras en redes sociales que dejan claro la desolación que ha causado su fallecimiento.

“En 2011, recibimos esta bendición para nuestra familia. 9 años después, te convertiste en el mejor amigo de todos. Tus ‘buenos días’ llenos de babas y tu costumbre de mostrarnos tus juguetes fue lo mejor de todo. Tus abrazos siempre se sentían mejor que los anteriores y tu lealtad a nuestra familia fue incomparable”, aseguraba sobre todo lo que ha recibido de su mascota en todo este tiempo.

Ahora está llena de tristeza, pero le queda el consuelo de haber estado a su lado en sus últimos suspiros: “Mi corazón se ha roto hoy. Eras el corazón y el alma de esta familia y si alguien conoció a Dolly, sabe lo especial que realmente era. Mientras sostenía tu pata mientras ibas al cielo ... Pensé en los recuerdos que creamos juntos y en las aventuras que vivimos, como Londres, Orlando, Los Ángeles, Canadá, Atlanta… cualquier sitio, Dolly, probablemente, había estado allí. Nunca te olvidaré. Nunca”.

Y como ocurre en muchas ocasiones en estos casos, los dueños de los animales no dudan en compararlos con el trato con las personas y, normalmente, salen victoriosos. “‘Todos los perros van al cielo porque, a diferencia de las personas, los perros son naturalmente buenos, leales y amables’. Te amo Dolly Brown. siempre serás nuestro #1”, aseguraba junto a los vídeos y fotografías que demuestran lo importante que era en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

No le han faltado mensaje de apoyo de amigos y seguidores que le aseguraban que ahora su perro está en un lugar mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?