Britney Spears comparte sus problemas con el acné y los productos faciales

“Echo de menos los tratamientos faciales de oxígeno”

Britney Spears

Britney Spears cuida su piel. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Basta echar un vistazo al muro de Instagram de Britney Spears para darse cuenta del giro espiritual que ha dado su vida y de la pasión que siente por las flores. Ha unido ambas en sus últimos post en los que nos ha hablado de sus problemas de piel.

“Con todo este tiempo en nuestras manos... ¡¡¡No estoy segura de qué producto facial usar teniendo en cuenta que hay muchísimos!!!!! ¡Mi cara se seca mucho y necesito mantenerla hidratada! Realmente echo de menos los tratamientos faciales de oxígeno que solía tener ... ¡Todo se trata de equilibrio y es difícil porque si te hidratas demasiado, puedes pasarte! ¡¡¡Supongo que se trata de descubrir tu tipo de piel y aprender a equilibrarlo tú misma!!!”, explicaba sobre lo que ha ido aprendiendo en este terreno.

Pero es consciente de que “es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto ... Solía cuidar mi piel por la noche, pero ahora también lo hago por las mañanas, así que quién sabe ... tal vez eso será el truco 😳🙄🤔🤷‍♀️⭐️😂💋👗👠💋 !!!!”.

El tema de las cremas hidratantes es un mundo y no hay una edad clara para empezar a utilizarlas. Hay que tener en cuenta la piel de cada persona. Ella ha desvelado los orígenes de sus problemas de acné.

“Cuando era más joven, nunca tuve problemas de acné hasta que hice mi primera película ... ¡Estaba tan nerviosa por estar frente a la cámara que fui al dermatólogo para que me diera productos para el cuidado de la piel más fuertes! ¡Se arregló rápidamente, pero debes tener cuidado porque los productos que recetan son muy fuertes!”, relataba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Aunque usa cremas, no descarta otros remedios más naturales: “Ahora me quedo fuera mucho tiempo y le doy crédito al sol ☀️ por levantarme el ánimo y darme un brillo natural!!!!! Ayer hacía mucho calor, pero mira lo que encontré ... mi jardín de mini rosas 🌹 escondido en la parte de atrás!!!! Las puse en mi pelo y pensé que eran exquisitas ☀️☀️👠👠👗👗💋💋🧚🧚👛👛⭐️⭐️🌸🌸!!!!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?