Amaia lanza dos nuevas canciones este vieres: ‘cosas interesantes para decir’ y ‘la victoria’

La artista lo ha anunciado en sus redes sociales

Amaia lanza dos nuevas canciones este vieres: ‘cosas interesantes para decir’ y ‘la victoria’

Amaia Romero / Getty / Cristina Andina /Redferns

En septiembre se cumple un año del lanzamiento de Pero no pasa nada, el álbum debut de Amaia Romero. Desde entonces, la ganadora de Operación Triunfo no ha lanzado singles, poniendo los dientes largos a todos sus seguidores y seguidoras. Es cierto que sí que ha sacado un documental, Una Vuelta al Sol, para Amazon y el videoclip Nuevo verano, pero los amaiers necesitaban nueva música. Pues bien, ¡parece que la artista ya tiene preparada dos nuevas canciones!

Amaia ha sorprendido a sus más de 800 mil seguidores de Instagram anunciando que este mismo viernes 7 de agosto lanza dos nuevas canciones: Cosas interesantes para decir y La victoria.

Para todos aquellos fans que hayan visto a la pamplonica cantando en directo no son canciones nuevas. La joven lleva interpretándolas desde el primer concierto, tal y como ha asegurado en su cuenta de Instagram:

“Este viernes 7 de agosto se publican cosas interesantes para decir y la victoria son dos canciones que llevamos tocando desde el primer concierto y me apetecía mucho grabarlas en el estudio jeje”.

Amaia, tal y como ha asegurado en la publicación, ha grabado estas dos canciones en directo con Alberto Pérez Sol de Sants, Paula Vegas, Miquel Sospedra, Aleix Bou y Núria Graham. Vamos, que ha estado muy bien rodeada.

Habrá que esperar hasta este viernes para escuchar el resultado. Eso sí, estamos seguros que la artista va a volver a emocionarnos con la dulzura de su voz. De momento, Amaia puede continuar disfrutando de su verano como lo ha estado haciendo hasta ahora. La joven está disfrutando de unos meses junto a sus amigos y familiares, alejada de los conciertos hasta finales de agosto, que actuará en Ibiza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?