Katy Perry revela cuál es la canción favorita de Orlando Bloom de ‘Smile’

La cantante ha dado nuevas pistas sobre su disco, que sale el 28 de agosto

Katy Perry revela cuál es la canción favorita de Orlando Bloom de ‘Smile’

Katy Perry y Orlando Bloom / Getty / Phillip Faraone

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Smile, el quinto álbum de estudio de Katy Perry. Aunque la californiana ha decidido que finalmente verá la luz el próximo el 28 de agosto en lugar del 15, sus fans continúan con las mismas ganas de escuchar este trabajo completo. ¡Y no nos extraña! La artista no para de alimentar el hype a través de sus redes sociales. De hecho, ya hemos podido ver las portadas descartadas del álbum (que muchos aseguran que son mejores que la escogida) y todo el merchandising que tiene preparado.

Además, la californiana ha ido dando más detalles sobre su nueva música. El pasado domingo, 2 de agosto, la artista se conectó en un directo de Instagram para responder algunas preguntas a sus fans.

De hecho, la cantante respondió cuál es una de sus canciones favoritas del álbum. Y no, no es ninguno de los singles que han salido hasta ahora (Smile y Daisies)

What Makes a Woman es uno de mis temas favoritos del álbum. Es una gran canción sobre cómo las mujeres son tan versátiles e increíbles. Me estoy dando cuenta en esta nueva etapa de mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Además, la artista asegura que le encanta cómo suena este tema ya que es “más acústico”. La artista ha anunciado que esta canción será la que cierre el álbum: “Quizá ese final sea solo un comienzo, ¿sabes lo que te digo?”.

Para todas aquellas personas que todavía no se hayan enterado, Katy Perry se encuentra embarazada de su primera hija junto a Orlando Bloom. De hecho, lo anunció como toda buena diva a través del videclip Never Worn White.

Durante el directo, Orlando también apareció brevemente para saludar a los fans de su pareja. El actor aseguró que su fan es Daisies, pero Perry matizó que también tiene debilidad por otro tema: “Creo que el que más le gusta es Never Worn White. Esa canción fue perfecta para revelar la noticia, pero es independiente, así que no está en el disco, pero es su favorita”.

Aunque todavía Katy Perry no ha desvelado la lista completa de canciones que estará en este nuevo disco, ha asegurado que en uno de los productos de merchandising que ya ha sacado se puede ver el setlist completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?