Billie Eilish, sobre Childish Gambino: “Tiene exactamente todo lo que idolatro en un creador”

Un episodio de “me & dad radio” junto a un invitado especial

Billie y Finneas en el Tour "Where Do We Go?"

Los hermanos en Miami durante su tour / Getty Images / Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation

Billie Eilish es una gran fan de Childish Gambino de toda la vida. En el último episodio de su podcast me & dad radio en Apple Music, lanzado el 31 de julio, le dedicó unas palabras. Comentó dos de sus canciones favoritas del artista además de echarle flores por todo su trabajo.

Este quinto episodio empezaba introduciendo al invitado del día, su hermano Finneas, y continuaba describiendo la temática del capítulo: “Lleno de baches infantiles, algunas canciones inspiradoras que Finneas y yo hemos amado a lo largo de los años, algunas canciones que nos hemos mostrado, canciones que nos han inspirado”.

En especial hablaban sobre Bonfire, una canción de Childish Gambino que forma parte de álbum Camp de 2011. “Esta canción es parte del álbum con el que conocimos a Donald Glover -así es su nombre real-. Un álbum increíble. La primera canción suya que escuché, es más, la primera canción de rap que escuché fue Heartbeat de ese mismo álbum”, decía Billie.

Continuaba así la cantante de My Future: “Desde entonces, todo el mundo sabe que Donald Glover es como... uno de mis creadores favoritos de todos los tiempos. Tiene exactamente todo lo que idolatro en un creador. Tiene cada elemento de lo que creo que es increíble”.

Ver esta publicación en Instagram

“my future” OUT THURSDAY 4PM PT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Se unía a la charla el padre de los dos cantantes, Patrick O’Connell, que afirmaba que Donald había sido un gran impacto para ellos. Él tiene el papel de co-anfitrión y DJ del podcast. “Es un paradigma para ti en la perspectiva global de la música”, decía, añadiendo que es muy versátil en su trabajo como músico, actor, escritor, intérprete y director de vídeo.

Los hermanos destacaban otros artistas como The Black Eyed Peas y su Boom Boom Pow, Avril Lavigne con la mítica canción de Complicated, Green Day y su 21 Guns o Justin Timberlake y el clásico Cry Me a River.

¿Son estas también algunas de las canciones de tu infancia?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?